Caso 7059   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMCEL21/12/07

COMCEL... no pierden ni media

COMCEL, despues de mil aporreones y robos de esta compañia, los cuales ganan por sus letras peuqeñas.. pero bueno.

Despues de casi no terminar el contrato que firme por confiado, pero bueno, estos al final me quedaron debiendo mas de 30 mil pesos, para poder que me los pagaran debia esperar dos facturas donde decia saldo a favor, bueno despues de ello casi 3 meses completos pa poder llevar estas facturas, listo las presente en el cas de el cc. los molinos de la ciudad de Medellin, donde si un segundo porfavor, despues de casi 20 minutos llega el asesor y me dice, listo todo esta bien, solo necesitamos que nos muestres los pagos, ok le respondi pero los realize por medio del celular, el señor me respondio no sin eso no podemos hacer nada, eso es robo, frente a mi cara... por eso vengo aqui a denunciralo, otra cosa mas ese mismo dia pague una factura que debia de $0.25 pesos colombiano y me pasan una nueva forma de consignacion por $50 pesos colombianos, que y esa plata para donde se va.... mas lo que roban... miercoles dije, con razon estan tapados en plata si haces cuentas de los usuarios que pagan una factura de $0.25 a $50 pesos, solo calcula y mira cuanto roban, quiero decirle a todos los colombianos que tengan ciudado don este tipo de compañias, espero que de esot mas colombianos nos unamos y pongamos fin a este robo de dinero. gracias a apestan.com por este portal donde denunciar todos estos atropellos de las compañias, que nos roban y de frente.
Comcel, no tiene vibrador.
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL
COMCEL de Colsubsidio portal 170
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

23/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
pues esta compañia comcel roba porque el dueño es el ratero de slim por eso y ojala que se venga abajo asi se acabe el imperio slim saludos.
16/01/09
pegaso100  / victor vemegas / 09
Bueno necesito gente que hallan pagado cuentas enormes para organizar una demanda a Comcel especialmente los poseedores de plan de datos con iphone o aparatos similares.
contactenme a pegaso1000@hotmail.com, si nos cogen solos nos joden facil , haber que dicen cuando hallan 50 o 100 con la misma peticion y bien asesorados con un abogado.