Caso 73607   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/12/12

Comercial Mexicana vende cosas caducas

Comercial Mexicana
Buenas tardes a todos, mi relato es el siguiente:

durante el buen fin mi esposa compró una caja de bon ice en la Comercial Mexicana de la san josé insurgentes, debo decir que no son de mi agrado precisamente por lo que casi no los consumo y prefiero dejárselos a ella.

Sin embargo el pasado fin de semana se me ocurrió tomar uno de tamarindo chamoy y al revisar la fecha de caducidad me encuentro con la sorpresa que había caducado desde el mes de agosto por lo que reviso los que sobraban en la caja y todos tenían fechas de caducidad diferente desde agosto a principios de diciembre, por lo que es de deducir que personal de la comercial armó esas cajas de diferentes sobrantes para venderlas al público.

Desafortunadamente no nos dimos cuenta sino hasta apenas, de lo contrario hubiera levantado de manera inmediata mi queja en esa tienducha, pero bueno al menos existe esta página para poner sobreaviso a la gente y antes de echar sus cosas en el carrito revisen la caducidad de las mismas.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que poca! La Comercial tratando de sacar productos a punto de caducar en paquetes y durante el apestoso buen fin y a supuesto precio de oferta. Si no le pierde.

Ni hablar, sera dinero tirado a la basura. Encima de todos los quimicos que tiene esa golosina achacale que ahora la gente se los estaba comiendo pasados.
20/12/12
Pues si es una practica frecuente la proxima vez que vayas ve al congelador y lleva los que ya estan caducos para que los quiten.

Siempre verifico la fecha de caducidad, cada fin de semana al hacer las compras reviso minimo 70 articulos pero asi no me llevo desagradables sorpresas.
Pelonaidas  11
Les dieron su surtido por el buen fien, que mal
11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa y no nomás con eso del Bon Ice, sino también en esos expendios Bimbo y toda la cosa, sin ser el Buen Fin, pero pues de eso se trata de no perderle, el Buen Fin es para ellos, no para uno, es la oportunidad de sacar lo que no se vendió y renovar stock.