Caso 116897   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercializadora de Viajes GP27/08/16

Comercializadora DE Viajes GP, apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

El 26/05/2016 realice una "compra" de servicios turísticos con comercializadora de viajes gp,grupo platino vip, a traves del sr H.F.M. y la c.M. G. ,en el Hotel Ramada de Leon Gto, tal Cia con domicilio en Tlaxcala 1xx int 8xx,col.hipòdromo condesa, Cuauhtèmoc, con tel 521165xx, inicialmente me contestaron via telefonica y por email,ya que solicite canjear un certificado de cortesía ,sin embargo después ya no me han contestado,solicite cancelación del servicio,puse queja en Profeco,pero como "ya" no esta en tal domicilio tal empresa NO se entrego citatorio (18/08/2016) por lo cual si YO no aporto otro domicilio donde entregar citatorio se archivara mi caso .

Los vouchers los cobro otra empresa : Agencia de luxe, Av. Lomas del Valle 4xx, Lomas del Valle (al parecer ubicada en San Pedro de los Garza,N.L.
tales compaÑias al parecer se dedican a cometer fraudes en provincia, si alguien conoce datos de tales "empresas" le agradecería me los compartiera.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/10/16
ECMED  16
los datos de quien parece ser el cabecilla de Comercializadora de viajes GP,Grupo platino VIP y agencia DeLuxe = Yuri Hum Fern Mend con tarjeta Bancomer Nº 4152-3132-0632-6568, y según su pagina de Myspace.com/beto002 refiere vivir en Candelaria de los Patos,Fovissste,DF (cd de Mexico), con email beto002@gmail.com. ademas tales compañías según el : burocomercial.profeco.gob.mx tienen muchas quejas ante Profeco desde hace años,sin embargo continúan realizando fraudes hasta la fecha.
Hay que compartir información de tales agencias y realizar demandas legales por fraude (hay suficiente información para que estén encarceladas tales personas.
Realmente requerimos que a traves de este u otros medio intercambiemos información verifica, para que sea eficaz en la resolución de los fraudes
12/10/16
CJML  16
Hola te podrias poner en contacto conmigo, para apoyarnos, por favor.
20/10/16
DC15  16
Estimado ECMED y CJML estoy en el mismo caso, yo los apoyo con la información que requieran. si gustan nos contactamos por email. en parte duele el dinero que se me quito "robó" pero no es justo que sigan haciendo este tipo de cosas estas personas.
13/08/17
ECMED  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.