Caso 149178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comerlim & Envaplas04/02/20

Comerlim & Envaplas Envases Plasticos apestan

Comerlim & Envaplas
COMERLIM & ENVAPLAS Envases Plasticos

Pésimo servicio al cliente copio y pego el comentario que puse en su sitio en Google maps:

Busquen en fotos mis capturas de pantalla. Si no se ven pondré un link porque luego ellos pueden manipular las fotos:

Una llamada a su teléfono ‪55 6354 04xx hoy 4/Feb/2020 y les pedí me mandaran el catálogo a mi e-mail. No quiso recibir mi correo, me dijo que el catálogo está en la página y acto seguido una apuesta interferencia mal actuada... {...bueno sí bueno (cuelga el teléfono)...}

Le estuve llamando infinidad de veces y las primeras me colgó ya las demás sonaba y me mandaba a buzón, ya las últimas de plano es lógico que me bloqueó porque me manda a buzón AT&T de manera directa. Nada grosero pero me ignoró completamente y no fue para tomarme el correo, me dió la vuelta, yo estoy en la calle y ni cómo anotar su página, pero tampoco me la dictó. Nefasto. Y puse el día y la hora para que el gerente de ése lugar los vea y corrobore el personal que tiene a su cargo en esos horarios pues le están haciendo perder dinero al negocio e inclusive generan muy mala fama. Y esa mala fama es reversible si me responden a éste comentario y dan explicación cómo me brinden un correcto servicio, no pudo más de lo que normalmente debería obtener cualquier cliente de su empresa, no le pido una bonificación, un descuento, no espero que cierran ni nada al tipo que me atendió.

Sólo que me solucionen y traten de manera digna y respetuosa. Que se me extienda una disculpa y se me diga el nombre de ésta persona al frente del teléfono para decirle unas cuantas cosas. Pues no pienso ignorarlo como él a mí, ignorarme como si no existiera o no fuera nadie ni nada.

Exijo se me contacte respondiendo éste mensaje y revisando en su teléfono la llamada entrante a las 12:26 PM y me regresen la llamada para extender una explicación y disculpa a mi persona pues considero un mal trato de la empresa a mí como posible comprador y cliente. Ignoro las políticas, principios y valores de la empresa y quiero me las hagan saber respondiendo a éste mensaje que hago en Google maps.

Insisto por WhatsApp y se ve perfectamente cómo estaban escribiendoluego estaban en línea y después me bloquearon porque las flechitas ni siquiera se pusieron en azul y de los últimos mensajes sólo quedó una flecha y así que dejo capturas de pantalla.

COMERLIM & ENVAPLAS Envases Plasticos deberías tener cuidado con su personal que está generando comentarios trozos en las redes Te dejo aquí un vínculo a las capturas de pantalla para que vean la evidencia:. Bit.ly/quejoso

COMERLIM & ENVAPLAS Envases Plasticos tiene sus instalaciones en la ciudad de México pongo a continuación la dirección:

COMERLIM & ENVAPLAS Envases Plasticos
Violeta 1xx, San Pedro Mártir, Tlalpan, 14650 Ciudad de México, CDMX
55 6354 04xx

55635404xx es el número telefónico de at&t desde el cual me colgaron me ignoraron y me bloquearon todo está en Las capturas de pantalla.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí