Caso 55092   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Groupon26/08/11

Groupon, lo que ofrecen no es lo que dan

Compre 2 Groupones de comidas en restaurantes y por nada cuestan lo que dicen. parece que te sirven sobras o te cambian los platillos que te prometen por otros y las porciones son minimas.

Creo que deberian ser sinceros en lo que ofrecen. rest. MADE IN WOK: cena o comida para 2. pesima comida como ya no tenian entradas asi que no nos dieron nada, no tenian uno de los platillos asi que lo cambiaron. por arroz que sabia a humo y a tierra. y curiosamente el otro platillo era. tambien arroz! pague por un Groupon para ir a comer arroz! para rematar 2 smothies que claramente hicieron con agua para reducir el costo entonces donde esta el ahorro y la promocion par los que los compramos?? despues rest-bar LA MALICIA: cena para 2 papas horneadas aderezadas, que no eran mas que 1 papa chica cocida con crema, alitas bbq que eran sobras tiesas y recosidas y un queso fundido "con chorizo, rajas o campiñones que no traian" con "tortillas y salsa" que jamas nos llevaron por cierto, que nos sirvieron solo en una flanerita. ah y 2 "tarros" de cerveza que mas bien eran 2 vasos en los que claramente solo cabia una ampolletita de cerveza para rematar quemada.

ASCO de verdad Groupon!
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos

enigmagic  / Alex Ruiz / 12
Saludos, soy usuario de Groupon y no es en si la empresa sino los proveedores que en este caso son ajenos, soy usuario de Groupon como te comento y yo si lei los térmonos y condiciones del servicio, por gente como tú México no es otro sinceramente, no te ofendas, pero si exiges algo eso debes de darlo. Saludos.
17/09/12
Groupon maneja atractivos descuentos, pero los proveedores quedan mal, groupon distribuye, vende los cupones y hastaahi es su responsabilidad.

Es como si me quejo de un anuncio clasificado en el periodico y pues lis del periodico venden el espacio y ya es responsabilidad del proveedor dar el servicio y el periodico se deslinda de la responsabilidad
12/11/12
rocj999  11
Totalmente de acuerdo con Elba81 y en total desacuerdo con los comentarios respecto a esta queja, no se puede comparar a Groupon con anuncios clasificados puesto que aquí reciben el pago y te mandan el cupón, por lo tanto la empresa Groupon tiene toda la responsabilidad solidaria y se me haría insensato que se deslinden así como así. Hay que tener cautela con las ofertas y ojalá y ya no sigan cayendo personas con estas "gangas".
12/11/12
enigmagic  / Alex Ruiz / 12
Pues yo llevo 2 años comprando esas "gangas" en cursos online y descuentos en restaurantes, no soy de las personas que quiero que todo me lo "Casi regalen" y pido lo mejor, claro que si quiero de lo mejor voy a donde está de lo mejor y no compro un Cupón ¿Verdad?. rocj999: Eres usuario de Groupon? Has leido los términos y condiciones del servicio? Hay quien no lo lee y simpre sale quejandose, si en verdad se dieran el tiempo de leer e investigar antes de opinar, TODO sería diferente.
15/11/12
rocj999  11
Enigmagic, yo no soy usuario de Groupon porque no me gusta que me estafen, conozco mínimo a 10 personas que compraron en Groupon y ninguna esta satisfecha con su compra, a lo mejor a ti te fue bien y tienes toda la razón para compartir tu experiencia claro que he leído las cláusulas y condiciones, por eso no compro porque sé que tienen todas las de ganar pero pregunto ¿Qué vas a hacer cuando uno de los proveedores no te cumpla? Yo ejerzo mi libertad de comprar donde más confianza me da y me convenga tu sigue ejerciendo la misma libertad y no objetar las quejas de las personas que fueron estafadas sin conocer a fondo las circunstancias.
20/11/12
enigmagic  / Alex Ruiz / 12
Saludos rocj999: Efectivamente en la respuesta que me has dado has explicado todo a detalle, el asunto aqui es que se culpa a Groupon, uno como usuario y tu lo has dicho Lee los términos y condiciones del servicio, si no está de acuerdo no lo adquieres, ahora, se culpa a alguien sin saber que el verdadero culpable es un tercero, pero de alguna manera se tiene que culpar a alguien no? Efectivamente, pero se trata de culpar por culpar?,si elba_81 hubiera leido los términos y condiciones del servicio estaría enterada que el principal responsable es el tercero (proveedor del servicio), pero si se hubiera preocupado sobre su seguridad lo hubiera leido y sobre eso ella decidirá si se "arriesga" o no, yo defiendo mi postura sólo en cuanto a que No hay que hablar por hablar, hay que saber un poquito de lo que estamos hablando y el señalar a alguien como responsable y degradar la imagen del señalado es cosa seria y una grán responsabilidad. Defiendo y apoyo la libre expresión y queja de malos servicios, pero hay que documentarse y saber lo que uno está hablando. Gracias.
rocj999  11
Hola Enigmagic. Pues mira me tardé un poco en contestarte porque quería hablar de una experiencia propia sobre Groupon y no solo las que me platican, así que me arriesgue, tomé una tarjeta de débito con muy poco saldo que es la que uso para comprar en internet y que crees?, compré un curso muy barato, ya lo estoy tomando y fue una ganga, con esto no quiere decir que eximo por completo a Groupon, ya que no es como dice Lupita1mod, que son solo anuncios clasificados, los anuncios clasificados del periódico no reciben los pagos, creo yo? mi conclusión es que hay que arriesgar para ganar y hoy me tocó ganar. Saludos!!! ;)
22/11/12
jJamas dije que Grupon eran Anuncios Clasificados, compare el servicio en el sentido de que no pueden hacerse responsables de los descuentos si en la tienda o empresa cambian de parecer y cancelan la promocion.

Aprendan a leer y comprender
Bambi.Ana  12
Totalmente de acuerdo con Lupita1mod aquí los que fallaron son MadeInWok y LaMalicia por no cumplir con la promoción que pactaron. Lo justo seria que compartieran la responsabilidad ya que ellos también generan ganancia pero es idealizar un buen servicio en estos dias