Caso 100475   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Computoymas.com.mx20/03/15

Computoymas.com.mx

Computoymas.com.mx
Hice una compra en el sitio www.computoymas.com, recibí un mail indicando los datos para depositar el costo de una televisión de 42", mandé por mail el comprobante de pago y recibí confirmación de que habían recibido el pago y hacían el envío por mensajería y que lo recibiría al día siguiente. Como no lo recibí mandé un mail solicitando el número de guía, como no me respondieron al día siguiente hablé por teléfono y me dieron el número de guía. Hablé a la compañía de paquetería y me informaron que esa guía no existía. Marqué cerca de 25 veces a su número telefónico y sólo entraba el mensaje de bienvenida y a los 42 seg. colgaban. Mandé cerca de 8 mail y 12 comunicaciones en el contacto de su página y no recibí respuesta por ningún medio.

Hice varios pedidos nuevamente (3 ó 4) y sólo me notificaron de uno de ellos. Entre el primer pedido que hice y el último que envié hay una diferencia de 53, por lo que descontando mis 3 pedidos extras hubo en el lapso 50 pedidos más. Por lo que no debo ser la única persona que está padeciendo esta pésima experiencia. En apariencia es una empresa grande: su página contiene datos como teléfono, mail de contacto, dirección, aviso de privacidad actualizado al 12 de enero de 2015, ofrecen facturar pedido, indican que con o sin factura el impuesto se cobra: la impresión es de una empresa seria, pero en la realidad es otra cosa. Lo que encontré "raro" es que en la página dice que los pagos se deberán hacer en Bancomer, y en el mail que mandan los depósitos deben hacerse a una cuenta de Banamex, lo otro es que algunos de sus productos indican que la garantía se hará válida en Linio y lo tercero es que en su aviso de privacidad su domicilio se indica en Tlalpan, D.F. y en sus preguntas frecuentes dicen que su empresa está ubicada en el estado de México. También dicen que su negocio es únicamente en línea.

30/03/15
FRANCOVIT2  15
A todos los que han sido victimas de fraude depositando o transfiriendo a cuentas de BANAMEX a nombre de a.i. b. de …m. a. m. de…j. c. l. Z.…levanten su denuncia ciudadana por internet en www.pgr.gob.mx/denuncia/denuncia.asp si depositaron directamente en Banamex denuncien su caso a estos dos correos queremosescucharte@banamex.com ; unebanamex@banamex.com , si realizaron transferencia bancaria pidan a su banco una aclaración por fraude y también envíen sus correos a BANAMEX todo lo de esas paginas es fraudulento lo unico legal son las cuentas de Banamex y por ahí hay que presionar, una denuncia no hacen caso pero si son varias claro que tienen que atenderlas, Tambien denuncien las paginas a WEBNODE software que permite realizar paginas profesionales gratis su correo es abuse@webnode.com

paginas que usan para defraudar sus direcciones IP y las cuentas bancarias vinculas.

www.Salasymas.com.mx ip 193.185.184.120 creada 9-12-14 caduca 09-12-15

Banamex Sucursal : 7006
Cta: 63640xx
Clabe : 0024 5670 0663 640x x2
Titular: j. c. l. z.

Actualizando este caso les dejo una pagina mas de estas personas

WWW.COMPUTADORASENLINEA.COM.MX

todas las paginas anteriores ya fueron bloqueadas

Siguiendo con la actualizacion de este caso tengan cuidado con:

www.computoymas.com.mx

Suc. 7007
Cta. 571046
Clabe: 0024 5670 0705 7104 66
Titular : F. T. P.

Tienen el mismo mopdus operandi que las paginas anteriores, solo que ahora cambiaron a Dattatec.com es una empresa argentina pueden denunciar cualquier abuso a:

abuse@dattatec.com

Siguiendo con la actualizacion de este caso tengan cuidado con:

www.solucionesinformaticas.com.mx

Suc. 7006
Cta. 571046
Clabe: 0024 5670 0655 1957 59
Titular : A. I. B.

Tienen el mismo mopdus operandi que las paginas anteriores, se procedera a solicitar su bloqueo.
30/03/15
FRANCOVIT2  15
Buenas tardes, de toda la informacion que copie, son los mimos sujetos solo que ahora cambiaron de wenode a una empresa argentina, ya lo habia comentado aqui desde el 02-mzo-2015, documenta tu caso y enviaselos al correo que te anexe, solicitando que bloquen la pagina, desgraciadamente es ,lo mas que puedes hacer.

Saludos Cordiales
01/04/15
FRANCOVIT2  15
Lucamo, las personas de Dattatec, necesitan datos para poder bloquer la pagina
enviales copia de las cotizaciones y de los correos, asi como del deposito que realizaste, es muy dificil que recuperes tu dinero, pero al menos le pegas donde mas les duele, que no reciban dinero de mas gente al comprar en esta pagina.

Saludos Cordiales
01/04/15
TD76  15
Actualización: Su nueva página web es www.altiva.com.mx, supuestamente situada en Cerro de las Campanas No.3-312 Col. San Andrés Atenco, C.P. 54040, Tlalnepantla, Estado de México.

Gracias a amigos de la policía federal y estatal y a que tiene alojada su web en Telmex tenemos ubicado su nombre completo y dirección, pronto estaremos dando más detalles de este defraudador y de la visita que le haremos a su domicilio.

Por cierto les adelanto, el nombre real del defraudador es francisco javier reyna ramirez.
02/04/15
lucamo  15
FRANCOVIT2: gracias por la información. Ya hice las denuncias a los sitios que sugieres. También hice la denuncia en ceac@ssp.gob.mx;gic@pgjdf.gob.mx y policia_cibernetica@ssp.gob.mx y de las tres direcciones electrónicas me regresaron el correo como fallido. Sólo PROFECO me asesoró pero no puedo integrar el expediente porque no tengo factura. Hay una página que ofrece ser algo así como policía cibernética privada y ofrece sus servicios, entre ellos recuperar los depósitos que uno ha hecho con un costo de $599.00 y realizar compras seguras por internet pero no responden ni el teléfono ni los mails ni el contacto en su página, dejo el dato: www.redsafe.com.mx / Webnode ya me envió acuse de recibido. Nuevamente gracias.
02/04/15
04/04/15
lucamo  15
Les comento que me han respondido de Webnode: ellos no son los creadores de la página ni me pueden auxiliar, pero me comentan que por lo que ellos ven la web ha sido desactivada. Gracias nuevamente FRANCOVIT2 por los datos, me han respondido de las dos direcciones web que me proporcionaste (webnode y dattatec).
05/04/15
cie36  15
TD76 excelente noticia, este es mi correo cienfuegoz36@gmail.com
mandame tus datos estaria bien que lo visitaramos juntos tu equipo y el mio
ese mendigo, perro sarnoso desgraciado hijo de su put madr me transo mucha lana el muy mendigo, tengo contacto con varios brothers que tambien estaran interesados en esa visita.
06/04/15
lucamo  15
Les comento que Dattatec a través de donweb ya le bajó la página a computoymas.com.mx; ya no pueden seguir engañando a más gente. Lástima por los que perdimos dinero. Gracias por el apoyo. Gracias FRANCOVIT2.
También les informo: www.solucionesinformaticas.com.mx ha sido bloqueada la página, ahí tampoco pueden seguir haciendo daño. Saludos!!!