Caso 56612   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Comunidad Europea07/10/11

Comunidad Europea, "la pulgosa" apestosis

Mejor conocida como "la pulgosa". resulta que está "escuela" Comunidad Europea que presume de que su sistema educativo es "europeo, único en México" (y si le creo por que en ninguna escuela yo había escuchado y visto, tal maltrato a los alumnos como aqui).

Dizque fomenta la "libertad, responsabilidad y respeto" (creo que muestra más respeto una rata que los preceptos de la escuela); es la guarida de pseudo director que además de cobrar por su "servicio" bastante caro y maleta, es un ejemplo de como no debe ser, un ser humano con sus semejantes (en sentido figurado, ya que los semejantes de éste tipejo son los chimpancés, sin afán de ofender a los simios), a los alumnos los reprime con medidas "preventivas" que más bien son prácticas dignas de la intolerancia y bejación de los derechos de los infantes que acuden día a día ahí, por citar un ejemplo los pone en pleno rayo de sol en medio del patio por horas, cuando considera que el alumno "cometió una falta" por el simple hecho de defenderse de las injusticias que se viven a diario en ésa "escuelucha pulgosa", si por un pequeño descuido, se te olvida darle el lunch a tu hijo y está entrando a la escuela, lo alcanzas para dárselo y te impiden que se lo dés, aunque estés a 1 mt. de la puerta y no hayan cerrado la puerta! como si le fueras a pasar un paquete de droga o no sé que se imaginen éstos idio+as! cobra por material didáctico que nunca entrega a los alumnos y además solicita que los padres de familia compremos dicho material de nueva cuenta, que ya está pagado!, para colmo el director es un viejo sotaco, prieto, con muy mal aliento y malos modales (que ni los ha de conocer), que su codicia rebasa los límites, puesto que pone a trabajar a los maestros de la escuela a que le completen su jacal de escuela, pintando, colocando ventanas y puertas, para no pagar los servicios de personal calificado en realizar ésas actividades. de plano los alumnos ya ni quieren ir a semejante tortura de todos los días al grado de que con el solo hecho de mencionar que asistirán a dicho establecimiento prácticamente tiemblan de horror, por que además ahí nadie tiene razón, ni voz, ni voto; el único que posee de ésos privilegios, es el mendig* "director" del colegio. si me permiten hacerles una recomendación útil sería. háganse un favor y eviten a toda costa inscribir a sus hijos en ésa "escuela" de verdad se arrepentirán y no imaginan el daño psicológico que les provocarán a sus pequeños. claro a menos que quieran de verdad castigar a sus hijos al tenerlos en ése colegio que más bien lo podemos calificar de penal al más puro estilo de la santa inquisición. los datos de la Escuela Comunidad_Europea"pulgosa" son: Domicilio: Ahuehuetes 52
Entre calles: Tejocotes y Sauces Colonia: Pasteros Delegación: Azcapotzalco Mapa del Guía Roji: 070 - 3a Teléfono: 53-94-33-xx, 53-94-33-xx Tipo de Institución: Educativa Sector: Privado Sistema Educativo: Ecléctica Nivel de Estudios: Primaria Servicios: Inglés, Computación, Escuela para Padres Horario: 7:30 a 14:00 hrs. Incorporación a la SEP: 09010050/1011
195174

07/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Espero que no sigas pagando....
12/10/11
Tobby  11
Comentario Positivo/Constructivo
No será que no diste elancho como padre y te quejas detodo lo que ocurre en tu vida,y también estasdescontento con la escuela. bueno porque mi hija va tan feliz de contenta que no te creo todo el choro que te redactaste en tu tésis. Si eres tan problem+ático, mejor deja que los ochenta y pico niños que acudaen a Comunidad Europea sean felices y trabajen duro. Vete y punto. Yo apoyo las normas de la escuela y cuando mi hija me sale conque le llamaron la atención por algo que hizo o dejó de hacer, primero le pido que me cuente cómo estuvieron las cosas yademás hablo con el o los maestros para aclarar el asunto y no la sobreprotejo, pero bueno a mi me educaron a nalgadas (cuando me las merecía). Supongo que tu caso es distinto.
Mi hija se ha topado con pared porque ahora tiene que ser mucho más responsable de lo que era hace algunos años en el kinder Bamby del cual yo me quejaba como tú lo haces ahora.
Pero fueron las bases para que en estos años que ha estado en esta escuela comprenda que debe cumplir, cooperar, ym trabajar más con el paso de los años. Ah, y con lo que respecta al olvido del lunch, mi niña nunca se ha quedado sin comer y aunque me ha dolido la actitud de no poder entregarle no sólo la comida sino la misma mochila (que sólo nos ha ocurrido una vez)las veces que en cinco años de llevarla a esta escuela se nos ha olvidado la comida, sus compañeritos lehan compartido de la suya. Lo que ella misma ha hecho cuando otro más olvida también su comida y lo que varios de los padres de familia igual que nosostros hicimos uando acudimos recintemente alpaseo en la Marquesa. A mi parecer, que bueno que les jalen las riendas a los niños de la escuela, incluyendo a mi hija. Prefiero mil veces los regaños de los maestros y del "cruel maestro Miguel" a tener a mi preciosa en escuelas donde permiten el bulling y nadie hace nada,donde los olvios y los retardos no importan lo que hace bailar al perro es el dinero y si no... a las pruebas me remito. No muy lejos de Comunidad Europea está Lancaster un escuelotota donde te van a quitar unojo de lacara pero tu vas a estar muy contento por que no hay normas y tu hijo simpre obtendrá muy buenas calificaciones aunque no aprenda la gran cosa. Miraaaa!!! que ya te he resueltoel problema!!!
Otra cosa, ni siquiera te enteras pero lo que supe cuando entró mi hija a esta escuela es que utilizan libros que fueron planeados y elaborados en Estados Unidos. No te vayas tan lejos!!! que de europeo la escuela sólo lleva el nombre.
13/10/11
DETALLES ESPECÍFICOS POR FAVOR.
Las quejas generalizadas no funcionan y solo demuestran una intención no sana de dañar a una institución.

Yo respeto los casos individuales o excepciones ya que el mundo no es perfecto y estos casos son oportunidad para mejorar los servicios/productos.

Podrías centrarte en tu caso, y por favor preprárate para preguntas diversas desde ¿Por que no investigaste antes?, ¿Que dicen en las juntas de padres de fanilia?, etc.
GOSTS  11
El comentario de tobby se me hace como de la persona responsable de esa escuela, yo no creo que una persona que de verdad esta en esa escuela le diga ala otra "no diste el ancho como padre", tambien la frase "A mi parecer, que bueno que les jalen las riendas a los niños de la escuela" es clasico de la persona que ocasiona el maltrato, esta queja es muy buena y tiene gran sentido que exprese su inconformidad, y tobby, dedicate a trabajar y cuidar tu escuela. decir que los otros alumnos estan bien no le sirve de solucion .
Tobby  11
Pues también te equivocas mi querido gost. Y tengo el derehode hablar como mejor me parezca porque he llevado a mi hija a esta escuela durante muchos años y ahi terminará la primaria,por mi que se sigan quejando pero que no piense la gente que una persona inconforme es la voz toda la escuela
14/10/11
Manolwe  11
Debo decir que también hay unas irregularidades en tu decisiones, pero si te puedo recomendar esto:

1 Los precios te los dieron antes de firmar la inscripción de tu hijo, nadie te obligo y si no puedes pagarlo; debes buscar algo de acuerdo a tus ingresos.
2 Si consideras que hay injusticias, deberías documentarlas y entregarlas por escrito a la junta de padres de familia. Si todos ellos deciden que de esa forma el chico aprenderá responsabilidad, entonces tu también debes acatar la norma, o cambiar de escuela si no te gustan las políticas.
3 Si tu hijo olvida el lunch antes de entrar a las instalaciones, lo tomas de la mano y le pones un alto a cualquier empleado de la escuela, regresas al auto con él y le das su paquete o lonchera (Si se lo quieres dar por la ventanilla del coche, serias un total irresponsable)
4 Conservar los recibos de pago para cualquier transacción, es responsabilidad del que compra como del que vende. Guarda tus recibos hasta que te entreguen tu producto y nunca pagues de mas.
5 Si para reducir costos participan los padres de familia, maestros y alumnado, no considero que este mal, pero no especificas si es voluntariado o son obligados.
6 te recomiendo leer historia, pues no tienes ni idea de lo que fue la santa inquisición.

Tu queja es muy mala, pudiste prevenir todo esto.
14/10/11
aleida domi  09
No entiendo mucho de la queja, pero demuestra algo de tí en el hecho de hablar del director como es físicamente "para colmo el director es un viejo sotaco, prieto, con muy mal aliento y malos modales (que ni los ha de conocer)". Tal vez esperabas un teutón de dos metros ojo azul con disciplina prusiana decimonónica...

No defiendo al tipo para nada que ni sé quien es, pero ojalá y en esa escuela defiendan valores de igualdad y en contra de la discriminación.
27/04/12
kyokof98  10
Hola amigo:

Con padres asi me enfrento a diario, soy docente en secundaria prepa particular de esas que mandan cuando te corren de las otras escuelas y la disciplina es muy mala porque a un niño jamas lo puedes tocar o apartar de la clase ni sacar del salon , esto se convierte que el hijo de padres prepotentes te puede insultar escupir y literalmente pegar y no puedes hacer nada porque hablas a su padre y es peor, si tu no le dices a tu hijo no lo hagas y lo careas con el profesor y director no creas que son angelitos y los maestos monstruos, meor preocupate y ve a las juntas de padres de familia ahi van solo a los que les importa pues sus hijos van bien, haz las tareas con el habla con lso profesores y te garantizo que en un mes tienes un hijo productivo y con estandares de conducta que no necesitara un solo castigo de la escuela por la simple razon que

en su casa lo educan
07/07/16
garto  16
Tienes toda la razon, ademas tienen un sotano clandestino con un pozo donde castigan a los niños que se portan mal... estoy segura que la mayoria de los papas no estan enterados porque ahi todo es por fuera de la ley. Tengan cuidado y si es cierto el director no conoce los buenos modales.
20/02/18
Craken  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.