Caso 96515   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concilianet18/11/14

Queja Contra Gas Natural, no nos apoyaron

Concilianet
Concilianet no apoya a los consumidores, apoya a los proveedores.
En resumen comento que me pareció una perdida de tiempo acudir a Concilianet ya que únicamente exponíamos cada uno de los involucrados nuestras inconformidades nunca vi que el conciliador defendiera mis intereses, aunque reconozco que fue amable, pero yo lo que necesito es solución a mi problema.

Las ultimas audiencia fueron muy retrasadas, nos llevaba mas de dos horas estar en ellas, no funcionaba su sistema de chat, varias veces no pude mandar mis adjuntos, me mandaba a error.
la penúltima audiencia lo hice en forma verbal lo cual no me pareció lo mas adecuado. Estábamos en desigualdad, ya que el proveedor tiene perfectamente estudiado como salir a salvo, constantemente repetía que se fuera al expediente mi asunto. Finalmente el proveedor gano nuevamente una queja y nada hicieron por solucionar mi problema y me cobraron injustificadamente gastos extras, servicios que no pedí etc.
195930

18/08/22
Óscar Mejía CDMX  / Oscar  / 18
Totalmente de aceurdo, Concilianet solo apoya a las empresa. Es un filtro para que no pase a Profeco. Tuve un porblema con Totalplay de que no me quería dar de baja para hacer mi portabilidad y me siguio cobrando las mensualidades, me subio a buro de credito y además me estuvo hostigando. Lo lleve a Concilianet y como bien comentas, no tuvo caso perder el tiempo ya que al final la Conciliadora Lic. Guadalupe días nos pregunto, ¿quieren que intervenga PROFECO? si alguno de los dos se niega entonces nose metera Profeco. Totalplay obvio se nego a que Profeco interviniera. La abodaga dicto cerrado el caso sin llegar a ningun acuerdo y se cerro la 4a audiencia. La mejor manera sera publicandolo hasta que nos hagan caso y voy a comenzar en todos los medios posibles. ¡Suerte y saludos!