Caso 81887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conprocasa07/08/13

CONPROCASA Lomas del Vergel apestan

Conprocasa
Buenas Tardes,
Quisiera denunciar a la desarrolladora de fraccionamientos “Conprocasa” Ubicada en Monterrey, este es su sitio web: Link
esta es su página de facebook, donde ustedes podrán observar todas las quejas de los Colonos no respondidas:
Link
Debido a que ellos son los responsables por la colonia LOMAS DEL VERGEL 2do. Sector, donde varios vecinos compramos ya casas o terrenos, las casas ya están terminadas y fueron entregados desde el mes de febrero, y estas personas de la desarrolladora Conprocasa no se hacen responsables por entregar la colonia al municipio por lo que los vecinos no contamos con los servicios básicos. Por ejemplo no tenemos GAS, hemos ido a Gas y ellos nos dicen que no pueden ellos entrar hasta que la desarrolladora haga entrega de la colonia pero que como tiene unas fugas no lo han hecho.

Adicional a esto quieren cobrarnos una cuota de 10,000 pesos por “mantenimiento” y “vigilancia”, siendo que ni siquiera hay recolección de basura en nuestras casas por lo mismo que no se ha entregado a municipio esta colonia. Al tratar de hablar con ellos son groseros, nos cuelgan el teléfono o ni siquiera nos contestan, y no dan razones ni fechas para solucionar nuestros problemas.

Este es el teléfono al que hemos intentado comunicarnos y no nos responden: Lomas del Vergel: 8104 16 xx

no compren terrenos ni casas de esta desarrolladora es puro FRAUDE!

Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas