Caso 72693   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Copa Monterrey25/11/12

Copa Monterrey

Con todo respeto pero debería de llamarse Copa fraude en lugar de COPA MONTERREY, es realmente un fraude almenos eso fue la experiencia que tuvimos este año cuando con mucha ilusión llevamos a participar a nuestros hijos en la categoria infantil 2005, se supone que iban a participar clubs de muchos estados de la republica e incluso internacionales y al llegar nos dimos cuenta que solo había 3 equipos y todos de nuevo leon y el premio al primer lugar era un trofeo y unas medallas que la verdad al igual que el trofeo dejaban mucho que desear para el costo de la inscripción y el otro premio era que el equipo ganador no pagaría inscripción en la siguiente copa y así fué.

Asistimos mas que por ganas de participar por el hecho de que era gratuita para nosotros, sin embargo si antes eran 3 equipos en esta ocasion no había ninguno y no tuvo la mínima atención de llamarnos el organizador para decirnos lo que pasaba si no que hasta al acudir al campo de juego ( siendo nosotros de otra ciudad ) nos enteramos que no había equipos, al organizador no lo encontramos por ningun lado, no nos contestaba llamadas ni nada de nada hasta que recibí un mail en el que nos decía que se suspendía el torneo en nuestra categoría así nadamas, es un torneo muy poco serio y un organizador si la mas mínima ética. la verdad hay muy buenas copas en mty como la que organizan en los campos cosmoplus en apodaca, la COPA MONTERREY definitivamente es pésima, si fuese gratuita igual y tampoco asistiamos. pésima COPA MONTERREYY ahora como ya estan bastante quemados le pusieron mundial COPA MONTERREY.

26/11/12
carlosgonzales  09
como se aprovechan de los que desean practicar futbol en lugar de solo mirarlo por la tv.
27/11/12
Bambi.Ana  12
El organizador es un particular o es por parte de gobierno? Que decepcionante para los niños y para ti encontrarte con esta situacion. Queda la leccion que la proxima vez es pedir un itinerario con anticipacion y confirmacion telefonica antes de viajar