Caso 72691   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: STC Metro25/11/12

Linea 12 del Metro

STC Metro
Quisiera que las autoridades hagan algo, que restablezcan como debe ser la linea doce del metro, pues de cinco días a la semana que uso de Mexicaltzingo a Tláhuac, cuatro de esos días el metro tarda en llegar de 5 a 10 minutos además de que se queda esperando en las estaciones el doble de tiempo que acostumbra. Sólo se escucha la grabación,---- en breve continuaremos, agradecemos su comprensiÓn ------- es el como!! hagan algo por favor!!

195176

tlacoyera  11
Comentario Negativo
Por 3 miserables pesos quieres un tran cada minuto y un super servicio si no te gusta el servicio puedes usar un microbus, taxi o tu coche
jm4847  08
tlacoyera, no vi que el quejoso quisiera que el tren pasara "cada minuto", creo que te confundiste de queja o, como es constumbre de los trolles, le atribuyes al quejoso cosas que no dijo para desestimar su queja, cuando él se limita a pedir "que restablezcan como debe ser la linea doce del metro"
Comentario Positivo/Constructivo
Es hasta cierto punto normal, recuerda que es una linea nueva, y que aun tienen problemas de operación,Link por otro lado como se aprecia, esta linea ha superado las expectativas de usuarios, asi que se estan implementando que proximamente se añadan mas convoys con lo que la espera entre cada uno se reducira.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Ha viajado en la linea 7 ??? , pus es igual la espera y hasta mas tardados . Y eso ya es mas culpa de los jefes de estacion de la linea que son los que dan y ordenan a los convoys del metro .

No dices a que hora pasas o usas esta linea del metro ??? , ese dato es importante ya que a veces con la desesperacion y hasta con prisas a veces se tiende a generalizar o hasta exagerar . Personalmente , he usado esa linea en horas pico aun cuando solo llego hasta Ermita pero lo maximo que se ha tardado es 5 minutos y no se ha ido parando ni demas ( eso segun yo ) . He andado en todas las lineas y personalmente te puedo decir que la linea 7 es la mas tardada y que hueva pero ni modo , a falta de carrito . Si me dices que lo usas debido a tu trabajo , y sabes que esto pasara mejor sal con 15 o 20 minutos antes para tratar de que esta espera no afecte tu viaje , prevee la situacion y si puedes habla o trata de hablar con alguno de los tantos encargados de estacion sobre este fenomeno y que te de respuestas , puntos de vista y que puedas hacer sugerencias .
Caray , señor oriundo de Yucatan no veo que de algun comentario que sea de utilidad en la queja solo habla de trolles y etc .
Lancer092  12
Comentario Negativo
las lacras de neojav y hueles feo no tardan en contestar
Atacando al que publico la queja claro

Trolls everywhere
Esta pagina y sus usuarios apestan!
Solo la abrire cuando quiera cagar una sucursal jajaja
No generalizes...

En realidad te quejas de dos y ya nos pasaste a todos por las armas...

MMMM !!

ciber  / Ciber  / 12
Ademas no son tan trolles como piensas, son personas inteligentes que de vez en vez dan muy buenas opiniones, creeme hay otros peores y ni siquiera son conocidos !!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Para mi el servicio del metro deja mucho que desear. No se si se solucionara aumentando el costo del pasaje para invertir mas porque operandolo tenemos a un sindicato.
Por lo pronto esperemos que con el pasar de los meses vayan disminuyendo las fallas y el servicio mejore.
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
No te preocupes, las autoridades están al tanto de esos problemas. En todos los periódicos se habla de esto y de lo que dicen los "encargados" del servicio, por lo que te puedo decir que ya se está haciendo algo, aunque no sabemos cuánto tardarán en "regular" el servicio.

Según en un par de semanas ya estaría mejorado, pero como es de esperarse, quizás tarden un par de meses, típico.

Paciencia, si no te gusta, puedes utilizar el micro o el camión mientras terminan de adaptar la nueva línea, que si fuera tan mala no estaría tan llena.

¿5 a 10 minutos?
Te fue bien, en la estación metro Rosario tarda de 8 a 12 minutos (06:30 a 08:00 hrs entre semana) y las filas llegan a las escaleras, pueden pasar dos metros y no subirte, olvídate de los que suben en las siguientes dos estaciones (simplemente no entran).

¿Mejorar?, no lo creo, te estoy citando un caso histórico que es el ejemplo clásico que mata el argumento de que ya somos demasiados para el uso del metro (Si tardas mas allá de los tiempos acordados por supuesto que vamos a ser demasiados).

Reflexión: ¿Hay metro en Yucatán?

Salu2.
Comentario Positivo/Constructivo
Un agradecimiento público al usuario ciber por traerme a esta queja.
La verdad es que si soy una lacra, soy un lastre para esta página. Jajajaja
Buen día Ali_50 y demás usuarios que participan en este foro.
Buen día especialmente para lancer092.
No conozco la línea dorada.
Es una línea de reciente construcción, supongo que presentan problemas de logística.
Es muy molesto esperar en el metro cuando tienes prisa para llegar a tu destino.
Si no tienes otra forma de transportarte, valdría la pena salir 20 minutos antes, así podrás llegar puntual a tu destino.

yucatán tiene exquisita gastronomía, hermosas ciudades, gente de gran valor... y un prietote en el arroz....
Jote Eme, la porra te saluda!!!!
26/11/12
Hola Ciber gracias por la liga. No había visto esta queja porque como vi que era del metro del DF me suponía que tenía que ver con reggaetoneros asaltantes, o payasos, pero no. Pues igual la mujer ésta está en su derecho de sentirse molesta ya que no son los tiempos que están acostumbrados allá. Nimodo, igual y hay complicaciones técnicas y hay que comprender.

Aun así Ciber, por que me mandaste esta queja?

Saludos
NEO
ciber  / Ciber  / 12
Hola Jav, vaya que bueno que nos visito por aca...
Sabia que por ser esta queja exclusiva del metro del DF, muy posiblemente no entraria a verla, ya que, por obviedad no tendria mucho margen de opinar de ella.
Le envie esta queja porque en lo particular, me parece desdenable que se difame a una persona a sus espaldas...
En este caso usted.
Es pues ejercer su derecho de replica ante comentarios que nada tienen que ver con la queja.

26/11/12
Ah disculpame Ciber, ya vi la razón por la que me mandaste la queja. Lo que sucede es que normalmente no leo los comentarios de los usuarios que son más equis que la mismísima cruz roja, pero ya vi, jaja. Si mal no recuerdo es el tipillo que se ofendió porque no lo apoyamos en su queja de las hamburguesas, que quería que alguien con una magia oscura convirtiera las papas de congeladas a fritas.

Es normal, yo a veces por pasarme de sincero ofendo a dos que tres (mi famoso y único efecto bola de boliche), pero como dicen por ahí, la verdad incomoda. Y pues sí, se trata del mismísimo neojav.

Saludos estimado Ciber, que tengas buenas noches.

NEO
jm4847  08
Que la verdad incomode no significa que todo lo que incomoda sea verdad...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y el quejoso, y el lancer?
Por cierto, el lancer les dice apestosos a todos!!! Resultó pior que el jota eme!!
Razonemos con el yuca
Te dicen gay pero tu no tienes esa preferencia sexual, entonces te incomoda
te dicen intolerante y lo eres, entonces te incomoda.
El que la mayoría no te de la razón te incomoda
los trolles te incomodan.
Como te encanta sufrir!!!
Comentario Positivo/Constructivo
Ay mi estimado Hueles feo a veces chutas con la izquierda jajaja

A ver...
No me voy a comprar nada, pero es que esta facil...
"Que la verdad incomode no significa que todo lo que incomoda sea verdad".
TIENES TODA LA RAZÓN...
El hecho de Neo o Hueles feo le incomoden a este usuario en particular, no siginifica que sean Trolles every where (algo asi puso)..
El hecho de que los comentarios de jm sean incomodos para la mayoria, no significan que sean siempre desacertados--- En realidad él a veces defiende puntos muy validos, (y valiosos), o con un porcentaje de verdad bastante amplio, como para otorgar el beneficio de la duda por lo menos, en otras veces la verdad no, y no hay discusión en ello, pero es muy respetable, (y hasta deseable), tanto su participación como su forma de pensar...
Como lo es muy especialmente la tuya mi estimado amigo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
siempre chuto con la izquierda porque soy zurdo.
Mi disparo se fué muy desviado?
jajajaja
A la siguiente sale.
Bambi.Ana  12
Aunque lo ideal seria recibir un buen servicio.

Lo inteligente es que en estos 5 dias ya tienes idea de los tiempos en que se tarda en llegar o quedarse en una estacion.

Se acercan los meses en que mas gente se transporta para hacer compras y ese simple hecho afecta el tiempo en cada estacion. Aumenta el trafico de gente mas no la cantidad de vagones.

En cuanto a la persona que generaliza de los trolls , mi opinion es que no hay uno solo , hay diferentes puntos de vista y aunque algunos "atacan" a diestra y siniestra ; son palabras seÑores no se tomen tan serio un monton de letras; con una respuesta cordial ya todo se calma Don´t feed the troll
Pelonaidas  11
eso aveces incomoda de que no sea tan rapido el servicio. pero si tiene mucha prisa el afectado que tome transporte publico o privado!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sigan el consejo de Bambi.Ana pequeñines!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Nunca estamos conformes.
Tiempo de trayecto de Tlahuac a Mixcoac antes de la Linea 12 con el riesgo de ser asaltado o tener accidentes con los flamantes microbuseros(2 horas y media) gastando aproximadamente $50.00 ida y vuelta.

Tiempo de trayecto de Tlahuac a Mixcoac con la Linea 12 considerando la tardanza en los trenes(1 hora) gastando aproximadamente $6.00 ida y vuelta.

Pesima queja.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ah caray... entonces las acciones de gobierno del carnal Marcelo si ayudan!!!
hueles_feo
De que las acciones ayudan no hay duda en la mayoría de los casos, pero el problema es el como lo hacen.

Poniendo una analogía.

Van a remodelar tu casa pero lo hacen todo al mismo tiempo y además te obligan aseguir viviendo allí.

No puedes usar la cocina.
No puedes usar el baño.
No hay agua caliente.
Le falte el techo a la recámara donde duermes.
Polvo por todos lados.

Es exactamente lo que está ocurriendo.

Pierdes el timpo por una obra, pero que crees!! Que en tu camino al trabajo hay otras dos mas.

Salu2.
02/12/12
doncella  12
Talvez si esta muy mal que no se este dando este servicio bien, que esta recien abierta línea tenga muchisima demanda de usuarios, lo que también deberiamos pensar los chilangos es que en otros estados no cuentan con este tipo de servicios, que los autobuses son super caros y a veces super lentos o abusivos y suben el pasaje cuando quieren.

Luego de vivir en mi hermoso DF y vivir en otros estados me he dado cuenta de lo que tenía =,(