Caso 138057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copiadoras Martec19/11/18

Copiadoras Martec Apestan

0
Copiadoras Martec
Sus equipos no sirven. Te venderán copiadoras pasando copias, y te dirán que están remanufacturadas. Empezarán a fallar y fallar y el dueño (M.) nunca te dará la cara. Enviará a sus técnicos aún más mediocres e incapaces.


Te romperán piezas de las máquinas y dirán que así estaba, para volverte a sacar más dinero. Te presionarán para que les pagues por servicios que durarán hasta que el técnico cruce tu puerta. Nunca compres copiadoras Martec, ni con M. ni su técnico J., son lo más tranza del mercado de las copiadoras de reuso.


Copiadoras Martec te van a sacar tu dinero y seguirás sin respuestas. Tal vez se cambien de nombre, pero están en Neza. Las notas las realiza una tal C.O.


A mí me rompieron un sensor y luego me dijo el incapaz del técnico que ya estaba roto, y como no supo repararlo me dejó descompuesta la máquina.


En otra máquina me vendieron un toner en 2000 pesos mexicanos, lo añadieron al cilindro y dejaron la tapa del mismo rota, de manera que al día siguiente la máquina me arrojó el mismo error que traía y cuando la destapo todo el toner se había vaciado en el conducto, sin que me rembolsaran ni el dinero ni otro toner.


Francamente chicos, los de Copiadoras Martec, M., J. y C. apestan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
54272
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
135179
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51909
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario