Caso 112074   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Crea Consultoría Alternativa en Préstamos08/04/16

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos apestan

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos
Hola: No hagan caso a la Empresa Link Crea Consultoria Alternativa en Préstamos, son un fraude según ellos te ofrecen Créditos personales y al final son una Gestoria de Crédito que te quiere cobrar por adelantado para conseguirte disque un Crédito, se manejan con puras mentiras no caigan su trampa

Esta pseudo financiera trata de aprovecharse de personas que requieran Créditos Personales y realmente son gente poco ética y sucia, que no respeta las necesidades de los démas, aparte de que se manejan con contratos abusivos y mentirosos. MUCHO CUIDADO, de hecho ya aparece en varias listas de Defraudadores.

Sandra Martinez - CREA /  25/05/17

Contactamos al cliente quien no cuenta con algún tipo de trámite con nosotros. se le invito a acudir o aclarar en nuestras instalaciones el motivo de su queja para darle el servicio que proporcionamos y solo dijo que si y no respondió màs.
Por lo que por este medio le solicitamos se contacte a la brevedad ya que nos afecta directamente además de estar proporcionando nuestra página y logo que están debidamente registrados con derechos de autor.
25/05/17
kuiyibo  13
@Sandra Martinez Baia, Baia. que mala web tienen xD. Al intentar acceder a los terminos de uso y politicas de privacidad, simplemente no llevan a ningun lado.

Buen aviso, es bien sabido que este tipo de empresas piden dinero a cambio de gestionar/otorgar/conseguir prestamos. Lo mejor, acudir a una institucion bancaria que si muestre los terminos de uso publicamente xD.
28/05/17
peterjr0  17
yo igual fui un de los estafados por esta seudoempresa que solo engaña a las personas por la cantidad de 6,838.que nunca me regresaron..
estoy formando un grupo para ir directamente entre varios a denunciarlos me piden como minimo 10 personas.. este es mi numero para crear un grupo 2831084276
ir directamente con estas ratotas.. que se aprovechan de las personas
11/08/17
Barbys  17
Son una porqueria, porfavor no caigan en esta basura de personas y disque empresa seria..a mi esposo y ami nos robaron cerca de 30 mil pesos..ahora les hablamos y según se les corta la llamada y nosno dejan colgados, por.favor gente no caigan engañados como nosotros, es una impotencia que sentimos que estas personas no reciban su merecido por burlarse de nuestras necesidades.Quisiera saber como hacer para demandarlos.
11/08/17
juanjoc  10
mas bien deberian hacer un grupo para ir a rompeles su p#$a m&%e a esos infeclices
20/09/17
enrique ulloa  17
no me contestan solo diganme si es cierto lo que dice aqui la gente o hagan los tramites para cerrar el contrato