Caso 112074   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Crea Consultoría Alternativa en Préstamos08/04/16

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos apestan

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos
Hola: No hagan caso a la Empresa Link Crea Consultoria Alternativa en Préstamos, son un fraude según ellos te ofrecen Créditos personales y al final son una Gestoria de Crédito que te quiere cobrar por adelantado para conseguirte disque un Crédito, se manejan con puras mentiras no caigan su trampa

Esta pseudo financiera trata de aprovecharse de personas que requieran Créditos Personales y realmente son gente poco ética y sucia, que no respeta las necesidades de los démas, aparte de que se manejan con contratos abusivos y mentirosos. MUCHO CUIDADO, de hecho ya aparece en varias listas de Defraudadores.

Compañía afectada responde:

Sandra Martinez - CREA /  25/05/17

Contactamos al cliente quien no cuenta con algún tipo de trámite con nosotros. se le invito a acudir o aclarar en nuestras instalaciones el motivo de su queja para darle el servicio que proporcionamos y solo dijo que si y no respondió màs.
Por lo que por este medio le solicitamos se contacte a la brevedad ya que nos afecta directamente además de estar proporcionando nuestra página y logo que están debidamente registrados con derechos de autor.
25/05/17
kuiyibo  13
@Sandra Martinez Baia, Baia. que mala web tienen xD. Al intentar acceder a los terminos de uso y politicas de privacidad, simplemente no llevan a ningun lado.

Buen aviso, es bien sabido que este tipo de empresas piden dinero a cambio de gestionar/otorgar/conseguir prestamos. Lo mejor, acudir a una institucion bancaria que si muestre los terminos de uso publicamente xD.
28/05/17
peterjr0  17
yo igual fui un de los estafados por esta seudoempresa que solo engaña a las personas por la cantidad de 6,838.que nunca me regresaron..
estoy formando un grupo para ir directamente entre varios a denunciarlos me piden como minimo 10 personas.. este es mi numero para crear un grupo 2831084276
ir directamente con estas ratotas.. que se aprovechan de las personas
11/08/17
Barbys  17
Son una porqueria, porfavor no caigan en esta basura de personas y disque empresa seria..a mi esposo y ami nos robaron cerca de 30 mil pesos..ahora les hablamos y según se les corta la llamada y nosno dejan colgados, por.favor gente no caigan engañados como nosotros, es una impotencia que sentimos que estas personas no reciban su merecido por burlarse de nuestras necesidades.Quisiera saber como hacer para demandarlos.
20/09/17
enrique ulloa  17
no me contestan solo diganme si es cierto lo que dice aqui la gente o hagan los tramites para cerrar el contrato
25/10/17
sakuraquesito@gmail.com  17
Yo también estoy haciendo un trámite y hasta el monento no m han solucionado y también le se e depositado casi más 19mil pesos y y si cuento con un número de cliente espero en verdad que si me solucionen si no no m cansaré deposite el quemar los hasta que me canse que miren tiempo tengo se sobre
16/11/17
Rosio20  17
Mmm a nosotros nos pasó lo mismo solo que fuimos engañados por un supuesto lisenciado Armando Lara Jiménez y un Manuel y luego marcamos a la empresa y nos dijeron que hay ya no laboraban y que avían echo grandes fraudes en varios lados como en Oaxaca tengan cuidado con esta gente
07/07/18
misael1507  18
No me habia percatado de esta pagina, desgraciadamente cai en la manipulacion de esta empresa, no es confiable, solicite un prestamo y me pidieron hacer un deposito por el tramite, tengo el disque contrato que solo son unas hojas con su logo y firmas pero sin validez, cuando lo envie de vuelta se supone que el que me marco era de la financiera y me estaba pidiendo otro deposito el cual no hice por que ya dos depositos era demasiado, si estaba solicitando un prestamo para apoyarme a sacar un proyecto, y solo fue un perjuicio por que desembolse al confiar en ellos, mejor si les van a prestar verifiquen que no tengan que hacer ningun deposito, y preferentemente que sea en una institucion bancaria de renombre para evitar que les pase lo mismo.

Saludos a todos y espero que les sirva lo que les comparto.
29/08/18
dany709709  18
por favor si alguien recibió satisfactoriamente un crédito CREA, por favor díganmelo , estoy preocupada
29/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
dany: La mecánica de estas oficinas es pedirte dinero por adelantado, pues ellos NO tienen acceso a prestar dinero, ni los que acuden son elegibles a préstamos, ¿qué es lo que no está claro?
13/09/18
Paxsu2345  18
A mi me han hecho lo mismo. No dan una respuesta y solo dicen que ya esta, que ya quedo y piden dinero pero no ayudan en nada. Yo pienso demandar e ir a las oficinas con la fuerza publica porque ahora resulta que sin cita no te atienden y no solo eso sino que ponen mil pretextos para no dar una cita. Sandra Martinez si aun trabajas aqui da una respuesta a tantas quejas y personas que hemos sido estafadas por ustedes.
28/10/18
CECY76  18
A mi tambien me estafaron estos lacras, y sigo en proceso de verificar su autenticidad, cosa que ya doy por perdido mi dinero y de todos modos demandare, lo peor de todo que para todo te piden dinero para que te solucionen el prestamo y no se vale, dicen una cosa, te envuelven y te engañan con tal cantidad y aun asi no te dan solucion, y a como veo aqui, no soy la unica que esta en esta situacion, en verdad y no por tontos acudimos a ustedes, si no por una necesidad y precisamente por nuestra necesidad de querer resolver pagos, ustedes se aporvechan y lucran con nuestra necesidad... gracias por verme la cara y robarme mi dinero