Caso 137503   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CREA Consultoria Alternativa en Préstamos20/10/18

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos apestan

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos
Pedi un prestamos por internet en la pagina CREA Consultoria Alternativa en Préstamos Link me registre y poseriormente hicieron contacto conmigo.

al solicitar la cantidad de 150mil me solicitaron algunos papeles como INE, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, etc.

Al parecer mi crédito fue Pre- aprobado y posteriormente aprobado, como yo tengo una tacha en buro de credito, y no contaba con aval. me solicitaron un depósito de 9700 pesos para asegurar los primeros pagos. el dia que se liberaba mi depósito del crédito, me llamaron que por reglas nuevas de la institución, tenía que hacer otro depósito por la misma cantidad;

me sono a fraude y pedí que cancelaran mi solicitud y me reembolsaran mi dinero.

A los días me llamó una señorita diciendome que el costo de sus servicios iba a ser de más de 8000 pesos y que tenía que depositarlos para que me reembolsaran mi dinero, les dije que los tomaran de los 9700 que ya tenían míos. obviamente les dije que no depositaria mas;

después me llamaron para amenazarme con una demanda si no depositaba;

pero en realidad a mi no me dieron nada de dinero. alguna asesoria

23/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
- ¿Alguna asesoría?
- § § § Viva y gaste conforme a sus ingresos. § § § Genere un ahorro.

---
Si tiene una tacha en buró de crédito, instituciones crediticias NO le prestarán.
Aprenda a navegar entre grupos de bribones que se aprovechan de personas insolventes.
Si carece de aval, vaya laborando para hacerse de un patrimonio PrOPiO
----
16/01/19
sotoeric@hotmail.com  18
Hola:

Ahorita estoy en el proceso de depositarles y gracias a su comentarios estoy viendo que si es una estafa. Lo que me preocupa es que tiene mis datos personales.