Caso 129297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crea Consultoría Alternativa en Préstamos17/10/17

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos estafadores

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos
Simplemente caí en las garras de estos estafadores,solicite un préstamo, el cual dijeron a los 2 dias que estaba autorizado,me citaron en las oficinas de la afore Crea Consultoría Alternativa en Préstamos la cual se encuentra en Florencia 5x, despacho 40x pero me dijeron que necesitaban la cantidad de 4860.00 para cubrir un seguro y que ese dinero seria reembolsado,

yo hice el deposito debido a que el dinero me urgía,me dijeron que en una semana se liberaba el prestamo,el cual no fue asi,ya que me estuve comunicando con ellos y nunca me atendia una sola persona siempre eran indistintas,para no hacer el cuento tan largo me dicen que el prestamo no se libera porque estoy en buro de credito,y que la empresa Crea Consultoría Alternativa en Préstamos necesita que yo deposite 4860.00 pesos mas ,que para demostrarles que tenia solvencia economica,

hice el depósito nuevamente, solo que ahora me avisan a la semana siguiente que ya debo cuatro semanalidades del prestamo que todavía no habia recibido,y me solicitan 4992.00 pesos mas para cubrir y ahora me garantizaban el dible de la cantidad solicitada ,nuevamente mi estupides o necesidad me hacen conseguir el dinero y hacer el deposito,solo que ahora ya era como obligación que lo hiciera,de hecho yo exigia mis derechos y ellos se enojaban,no obstante comportandose de una manera muy grosera y tratandome de mentirosa,hago el deposito de 4992.00 y me dicen que faltaban centavos hechandome la culpa de no depositar la cantidad exacta y pidiendome hiciera el deposito nyevamente,

ya que el dinero se reembolsaria cuando me dieran el prestamo,exigi que me dieran el prestamo,que no era mi culpa que no me dieran la cantidad exacta a depositar y se hicieron los ofendidios dandome largas,fui a las oficinasdel afore CREA a tratar de que me dieran una solucion y lo unico que consegui es que se diera de baja el prestamo, del cual quedaron de regresarme mi dinero que yo inverti y no me lo hab devuelto,

ya me canse de llamar y nadie me contesta,me canse de escribir correoa y nadie responde,segun ellos la lineas estan saturadas y solo contestan los martes y jueves.

Si ya se que quien lea esta queja de bruta no me bajara,solo escribo para que no se dejen sorprender y la necesidad no los ciegue,estos M*LDITOS RATEROS no se cnsan de decir que trabajan con honestidad,compromiso y eficiencia,cuando son una bola de rateros que ni los estudios terminaron y se hacen llamar licenciados,personas que no saben ni hablar y que no tienen una pizca de honestidad ,los valores no los conocen.