Caso 133348   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CREA Consultoria Alternativa en Préstamos27/02/18

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos son unos rateros

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos
Lo mismo que leerán en otras quejas con estos mismos rateros. Por lo que he leído soy al que CREA Consultoria Alternativa en Préstamos más estafaron con 13500 pesos. Según era para que no les llevará un aval. Est*pidamente no leí bien el contrato, simple y llanamente son unos rateros

Cuidado con A.G., T.R., C.C. y en especial L.G.M.

Simplemente se dedican a estafar y lo que firmas con CREA Consultoria Alternativa en Préstamos, pues es un contrato donde literal te están diciendo que te ven la cara de idi*ta.

13/09/18
Paxsu2345  18
A mi me la vieron! No lei esto antes pero Esperemos que la gente lo lea y lo comprenda y bo se dejen estafar por la necesidad. Estos malditos son unos estafadores de lo peor no cumplen con nada de lo que dicen y eso si andan modositos y de mosquitas muertas hasta que se les da el dinero después de eso nadaaaa se esfuman y ya no tienen tiempo de nada.
16/01/19
sotoeric@hotmail.com  18
Apenas estoy viendo estos comentarios y veo que si es un fraude, sin embargo me preocupa los documentos personales que se les mandan.

Saludos