Caso 137673   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CREA Consultoria Alternativa en Préstamos01/11/18

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos estafadores

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos
Buena tarde quiero contactar a las personas q han sido estafadas por esta pseudo empresa CREA Consultoria Alternativa en Préstamos ya que estoy por demandar y necesito testigos. Si alguien tiene pruebas de algun contrato incumplido y desea demandar contactarme danizz.sebae@gmail.com

Empresa CREA Consultoria Alternativa en Préstamos no cumple con lo que dice y solo se encargan a estafar gente aprovechándose de su necesidad y de su buena fe. No se dejen sorprender envian segun datos que al final ellos se contradicen y no respetan nada! Solo se dedican a sacar y sacar dinero.

CREA_Consultoria_Alternativa_en_Préstamos no tiene registro ante profeco ni ante conducef recuerden que una buena empresa debe tener estos registros sino no puede ser considerada una empresa seria y ellos mienten en que la tienen y no es asi.

A mi me mostraron un registro no vigente y cuando se los hice ver molestos dijeron q no se tiene que renovar. Llamando a conducef di en q los registros deben de tener vigencia.

Si saben el nombre de quien los atendio directamente mejor! Porq la demanda va personal para ellos.

16/01/19
sotoeric@hotmail.com  18
Hola: En estos momentos se contacto conmigo un Lic. Ricardo Soto Medrano con el tel. 5552080094ny su cel es 0445580169405 a me mando la aprobación del credito y ya vi lo de las garantías..ya me dio desconfianza y por lo que estoy viendo en este foro ya vi que es un fraude, sin embargo ahora me quedo intranquilo porque le proporcione mi documentación. INE, edos de cta, etc. que se puede hacer?