Caso 126888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crece con Nosotros25/07/17

Crece con Nosotros es un fraude

Crece con Nosotros
Hola bueno mi queja es la siguiente resulta que encontramos una sofom que se llama Crece con Nosotros y los contactamos por que nosotros somos de la ciudad de Puebla , cuando hablamos a la financiera pues ya saben nos pidieron ife acta de nacimiento y un carta par que nos checaran en buró bueno nos hablaron diciendo que teníamos muy buen buró y que nos autorizaban 250 mil cundo sólo pedimos 150 mil que para poder hacer uso del prestamo solo necesitamos los papeles correspondientes de nuevo ife comprobante de domicilio acta de nacimiento y dar de entra tu 3.6 porciento d la cantidad a prestar en caso de que no quisiéramos pues un aval con propiedad ,

bueno como no teníamos propiedad optamos por el dinero según ellos nos mandaban el contrato que lo firmaramos y lo devolvieramos pero no quisimos hacer eso por que teníamos dudas conforme al contrato total que fuimos directo a las oficinas en México cuando llegamos nos atendió el gerente por que la acesora estaba en una junta yo leí varias veces el contrato y me la pase pregunta y pregunta sobre el contrato la primera fue que en el con trató menciona que hay que dar el dinero yo pregunte para que era resulta que era para pagar la fianza en caso de que si nosotros no pagaramis ellos Arian efectiva la fianza luego en el contrato menciona el pago de un seguro que va del 0 al 10 porciento y que uno los faculta a voluntad de que si ellos quieren apliquen dicho seguro también pregunte sobre este tema resulta que el gerente me dijo que no preocupara que para eso era el dinero De la fianza que según era lo mismo

bueno después mencionan mucho un anexo A que se refieren a unas cartas que lo mismo pregunte me dijeron que no me preocupara que según no me las pediría igual el contrato dice que solo si lo consideran te las piden igual pregunte que contenían las cartas me dijeron que solo eran cartas de recomendación y que no abría mayor problema también pregunte que tiempo tenía par canaelar el contrato en caso de UE ya no quisiera el di ero me dijeron que cinco días pero solo me regresaría el 75 porciento por gastos administrativos bueno ya al final me dijeron que no me preocupara que el dinero a más tardar en 4 días estaría el dinero, para eso se me hizo raro que no me pudieran el número de cuenta donde me depositaria ,bueno que yo le dije al cuate este oye y el número de cuenta y me dijo así si quieres D. pero no te preocupes ya cuando te vaya a depositar te la pido total salimos de las oficinas y ya después marcamos después de los días acordados bueno resulta que hablamos a los 4 días y nos salieron con que querían 20000 que era el 10 por ciento de lo que habíamos pedido y que eso lo marcaba el contrato lógico no los depositamos por que según el gerente ya no.

Nos hiban a pedir más dinero pero como estábamos dentro de los 5 días par cancelar nos dijeron que no nos preocupa ramos que ya no era necesario el dinero y que en dos días más ya estaría el dinero obvio sólo nos cahamaquearon para que no pidieramos la cancelación ya pasando los dos días nos dijeron que solicitaban las cartas por cierto de me olvidó mencionar que en el contrato te dan 10 días a partir de la firma para que entregues las cartas si no las entregas es motivo de cancelación pero como te dicen que no te las van a pedir pues no te preocupes con esa parte , a pero resulta que cuando ya sólo faltan dos días para que se hagan los días pues ya te dicen que necesitan las cartas si no no te prestan bueno ahí viene lo bueno resulta que dichas cartas piden comprobante de domicilio.

pero sólo puede ser aceptado de telefonía fija no de luz ni de ningún otro tiene que estar a nombre de la persona que te va recomendar tiene que trabajar para una empresa no gubernamental o sea cualquier otra que no se de gobierno pero a fuerza tiene que ser de empleado tienes que dar el nombre de la empresa y número no pueden tener negocio propio tampoco te pueden recomendar papas ,hijos o hermanos ,a aparte la carta dice que facultas a la dicha empresa crece a que te contacte pero bien Listos ellos lo pueden hacer las veces que quieran estarán de acuerdo que nuestros amigos o familiares lejanos no lo van hacer

otra es muy poco probable que el teléfono fijo este anombre de la persona estar a de acuerdo que hoy en día es más fácil usar celular o resulta que el teléfono está a nombre de otra persona la que te recomienda por lo regular está a nombre de las personas mayores por lo que hace muy difícil Conseguir dichas cartas y en conclusión y por lo que nos pasó esta empresa está hecha para defraudar ya que en su contrato te ponen cláusulas que están a su disposición claramente dice que si ellos quieren las aplican y si no no y a la mera ora si las aplican cuando ellos dice. Que no lo aran y se escudan diciendo el contrato así lo estipula para que lo firma que lo que hables con el gerente o el asesor no tiene valor y si checan en la condusef tiene más de 70 reportes según ellos te dicen que no es por que no entreguen el dinero sino por que el cliente te no cumple eso es una mentira ya que ocupan prácticas engañosas yo les recomiendo ampliamente que no firmen y si quieren hacerlo pida.

Les manden el contrato y lo consulten con abogado revísenlo bien chequen bien ese anexo A pero les repito ese contrato está hecho para estafar al cliente el modo de operar es tienes autorizado tu crédito por un monto mayor te pido tu dinero de entrada para garantizar pago depuesto de la firma te hablo después de los cinco días para que no puedas cancelar después te pido el 10 porciento de lo que pides para un seguro que no existe y posteriormente te pido las cartas para complicarte la y como no cumples pues que crees te cancelo el contrato ya no me veo obligado a prestarte y no te devuelvo el dinero y por lo tanto ya quedaste amolado espero que esto que me pasó no le suceda a alguien más gracias
Estafa de Crece con Nosotros
Crece con Nosotros apestan