Caso 123910   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crece con Nosotros23/04/17

Estafa de Crece con Nosotros

Crece con Nosotros
Tengo tiempo con esta empresa financiera Crece con Nosotros sofom quien CONDUSEF tambien me informo era una empresa confiable, tienen numero de registro en su pagina Web. Son un fraude. dan poco tiempo para presionar. el Lic. con el que hable..mi "Asesor de Credito" tan pronto y me enredo en todo esto y ya jamas me contesta los correos, nunca me confirmo de recibido. marco y NO contestan con el nombre de la empresa. realice mi deposito supuestamente de Seguro de vida por $20,600 pesos y me enviaron solamente una caratula de este.

NUNCA me enviaron contrato hasta que envie lo del seguro, obvio ya estaba amarrada a seguir con esto. Me pidieron enviara contrato por paqueteria junto con la caratula de seguro firmados, lo hice. nuevamente no me confirmaron de recibido, envie correos pidiendo me confirmaran y nada! despues me hablan de Liberacion..que tenia que hacer otro deposito por $22,000 pesos! porque venia en el contrato.

Les dije que no podia y que no estaba de acuerdo, para empezar nunca me enviaron contrato para ver esta clausula hasta que ya habia enviado $20,600 pesos del seguro. me hablaron dias despues para darme "opciones" donde me envian un formato de CARTA REFERENCIA para que enviara de 10 personas.. con IFE, comprobante de direccion y datos personales de 10 personas!!

NO lo hice. y ahora me dicen que ya paso el tiempo.. me envian documentos para cancelar el contrato y pasarme con otra financiera..obvio sin regresarme nada de mi seguro. ya perdi mis 20,600 y quieren embabucarme con otra financiera. por favor no caigan..son fraude. espero me puedan apoyar en esto. SON empresas fraudelentas.
Crece con Nosotros apestan
Crece con Nosotros estafadores
Crece con Nosotros es un fraude
2094
Estafa Crece con Nosotros
Crece con Nosotros apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19787

27/03/18
euroamor56  18
Gracias a esta explicación me has salvado, igual a mi otra financiera supuestamente llamada en facebook "Prestamos Al Rescate" me estafó con 1000 pesos que para el envio del contrato, y querian mas dinero por lo del 5% del total del prestamo a liberarse, como no deposité eso extra me bloquearon y todo, ahí perdí; igualmente en esta financiera que mencionas iba a pedir dinero prestado para depositar 3000 pesos para que supuestamente me enviaran ya el contrato, pero de acuerdo a la experiencia anterior recien vivida busqué y te encontré. estoy hasta el cuello me han visto la cara muchas veces, apenas respiro pero de no ser por tí me hubiese ahogado completamente gracias por tu queja.lo peor que me han estafado con dinero que he pedido prestado para disminuir mis deudas pero que mal que existan estas estafas
27/03/18
euroamor56  18