Caso 120538   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crece con Nosotros01/01/17

Crece con Nosotros estafadores

Crece con Nosotros
Crece con Nosotros estafadores rateros sin escrúpulos primera te ablan de una manera muy atenta diciéndote que son la Sofom número uno de México te piden requisitos fáciles al principio y te dicen que te autorizan un crédito con una tasa de interés muy baja después te piden un depósito en garantía para un seguro en caso de que no Pages las mensualidades también te mandan una copia del contrato para lectura el cuan si está en orden des pues de acer el depósito me mandaron el contrato con cláusulas muy diferentes al de lectura pidiéndome 6 cartas de recomendación y otro de pósito por gastos atministrativos del 1 por ciento sobre el valor del préstamo me comuniqué ala Sofom y me dijeron que no ocupaba las cartas ni el depósito de gastos atministrativos que solo era firmarlo y me liberarían los fondos

al acer la firma del contrato me exigieron el pago de gastos atministrativos y las 6 cartas de recomendación las cuales nadi en quiere dar por qué piden mucha información privada al no poder conseguirlas me Digieron que estaba fuera de tiempos y mi contrato ya no era válido pedi mi reembolso pero se negaron argumentando que solo tienes 5 días después de la forma del contrato para acer lo me dijeron que podían darme otro crédito con otra institución financiera pero debía firmar la cancelación de este contrato donde no podía demandarlos o poner ninguna queja

y me amenasaron que sino lo hacía me cobrarían intereses por incumplimiento de contrato tengan cuidado en Condusef aparecen con registro y Sofom localísable bola de rateros guebones es pónganse a trabajar para que vean lo que cuesta ganarse el dineros y tengan cuidado con las siguientes personas = R.R., acesor. C.P., contratista. S.P., Lic. M.M. Lic. Bola de rateros mentirosos cuidado con Crece con Nosotros.
Estafa de Crece con Nosotros
Crece con Nosotros apestan
Crece con Nosotros es un fraude
2094
Estafa Crece con Nosotros
Crece con Nosotros apestan
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan

03/01/17
lordbauer  11
Estafa vieja, ninguna institución de crédito seria te pide a cambio dinero para lo que sea. Una pena que hayas caido en ella.