Caso 123985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Mascotas y Más25/04/17

Criadero Mascotas y Más apestan

Criadero Mascotas y Más
Criadero Mascotas y Más ubicado en la pro-hogar lo anuncian en mercado libre y en facebook con varias de sus razas que han ganado en la Federación Canófila Mexicana (el gancho).Únicamente venden la imagen de perros bien cuidados cuando la realidad es otra.


Criadero Mascotas y Más es un pseudo criadero en paupérrimas condiciones de higiene y salud. No cuentan con Médico Veterinario que los atienda,el certificado de vacunación que entregan no tiene validez ya que viene sin firma de un veterinario con cédula profesional y sólo dan garantía por 15 días por enfermedad viral.


Tampoco cuidan la reproducción de los ejemplares,hay animales con diferente tipo de mordida,alejados del estándar de la raza, (por ejemplo perro que debe tener mordida en tijera; la tienen invertida es decir el maxilar superior más corto que el maxilar inferior son ejemplares con patología llamada prognatismo), con los cachorros machos hay algunos con un solo testículo, además por la poca condición de higiene que los tienen los cachorros los venden con conjuntivitis difíciles de tratar con bacterias resistentes.
Finalmente los reproductores después de que ganan los descuidan, habiendo sementales obesos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario