Caso 135938   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Croquetero17/07/18

Croquetero cargos dobles

351
Croquetero
A Croquetero le comprábamos habitualmente, y lo recomendamos a mucha gente.
La última vez que hicimos una compra importante de croquetas. (Tenemos más de 24 animales) nos hicieron un cargo doble a la tarjeta.


Como es natural, al recibir una notificación de un cargo doble sobre una compra única, notifique a mi banco que uno de esos dos cargos yo no lo reconocía. Croquetero se molesto porque notifique a mi banco por un cargo doble. Croquetero al enterarse de mi notificación al banco mandó retener el pedido con el servicio de mensajería que lo entregaría, hasta que no les firmara un documento donde decía que si reconocía el cargo. (!!!)
Me enviaron un largo documento donde me obligaron a decir que yo había hecho ese transacción y que aceptaba los términos y condiciones y de lo estar de acuerdo se cancelaría mi pedido.


Total, me vi obligado a firmar porque me urgía el alimento y salíamos de viaje, era necesario dejar alimento para los animales en nuestra ausencia.


Ahora que quiero comprar de nuevo alimento para mis animales me dicen que me la vez anterior me enviaron un producto que no pague y del cual disfrute. (?) ¡Y en realidad me lo cobraron doble! ya que el banco jamás reconoció este doble cargo que hizo Croquetero. (supongo que se ampararon ante el banco con el documento que les firme) Por otro lado Croquetero jamas entrega algo que no ha sido pagado.


Alegan que después que recibí el producto cancele el pago con el banco. Cosa imposible pues el reporte por cargo doble fue hecho al banco justo al momento de pagar y no después de recibir el producto. Uno ya no puede regresar a editar una queja con el banco. Eso sería absurdo.


En esta ocasión después de escuchar incrédulos lo que nos decían, intentamos esclarecer el aparente malentendido, y pero se molestaron al recordarles como fue esto la vez pasada, y al no tener argumentos, ni siquiera investigar con su personal, verificar que paso realmente, o pedir una disculpa, que es lo que debían haber hecho por el mal trato, simplemente nos botaron a media charla con un "buen dia" y ya, oO mas dialogo.En ningún momento fuimos majaderos con ellos sino todo lo contrario, lo único que no les gusto fue nuestras pruebas de lo ocurrido. Ya no respondieron más. Se queda uno con el mal sabor de boca de haber sido timado pagando el doble por un producto y después te dicen que no lo pagaste y te dejan sin comunicación para defenderte.


Ahí se ve el profesionalismo y trato al cliente que tiene Croquetero.
Un profesional que aprecia a los clientes de los que vive su negocio jamas suelta un problema hasta que no lo soluciona esclareciendo y dejando a su cliente contento y con ganas de seguir siendo cliente.


Probablemente en Croquetero tienen alguien que hace tranzas con pagos con tarjeta.
Y al confrontarlos en este asunto mejor te cancelan la comunicación.
CUIDADO CON CROQUETERO
Te roban y después te tratan como ladrón.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2928
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2803
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1437
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1974
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34990
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
¿mismo # de autorización en el cargo doble? --- normalmente no hay problema, y en unos días desaparece el 2do cargo.

Por otro lado, si hay número de autorización diferente y doble cargo, dos compras distintas son. Tenías todo para quejarte.

Si alguna vez firmas algo a un negocio (esa hoja que firmaste a Croquetero le sirvió a Croquetero para defender que la compra sí era correcta --- y defenderse ante contracargos -que son fraudes con tarjeta de crédito, donde Croq entrega de inmediato las croquetas, y el banco se niega a pagar el saldo a Croq, argumentando fraude en el uso de tarjeta-), a la otra, verifica que EsA carta indique cla-ra-mente el # de transacción / monto { y detalles claros de la transacción que estás hablando.

Si el banco te cobró doble, y Croquetero dice que no pagaste un envío, el Banco conservó los fondos.

¿Croquetero tiene un ecommerce?, pudiera estar fallando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario