Caso 72803   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cuernavacaciones28/11/12

Cuernavacaciones apestan

455
Cuernavacaciones
Se dedican a rentar casas Tanto Cuernavaciones como cuernaweekend son unos RATEROS, Nunca devuelven el deposito de garantía aún cuando les dejas la casa más limpia de cuando te la entregan. Para el deposito de apartado te exigen que sea en 3 hrs. y cuando tu les pides el deposito de garantia de regreso solo se hacen pend*jos. Llevo un mes gastando en llamadas para que me lo devuelvan y ahora desvian mis llamadas, ni siquiera te dan la cara. No cumplen con todo lo que prometen en su pagina.


Los precios están disfrazados y te hacen firmar un convenio bastante mal hecho y exigiendo responsabilidades que ni siquiera cumplen. En Especial R.M.M. un RATERO que solo te da largas con el dinero de garantía y queda mal con la casa. Se hace pasar por persona seria y profesional pero NO! Que triste que se de a conocer por tan poco dinero ($1000). No Acudan a sus servicios se arrepentiran como yo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Gracias por el aviso.
28/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
A ver... El deposito de garantia de que?... solo de la limpieza? o de daños a las casa? o de que te quedes mas tiempo?---
Por cierto el deposito es a contra entrega de la casa, y de la misma forma en el momento en que entregas la casa, se revisa y se entrega en ese momento el deposito, o en su caso se les señala el porque no se les entrega el mismo, (algún daño, que este sucio, etc), de esto, que le dijeron a usted?...
28/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Vasador  12
31
Reportar
Deposito de garantía contra daños y limpieza en la casa, al salir se revisó cada rincón sin daño alguno, incluso el encargado te dice que te depositará, yo estuve llamandolo diario dias despues, obteniendo la misma respuesta "hoy le deposito" cosa que nunca sucedio.
28/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
¿Tendrías algún contrato firmado que avale esto? ¿Hubo algún recibo de entrega del inmueble? ¿Tendrás los comprobantes de depósito? Como para que procedas legalmente contra esta persona.
28/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
OK, Tienes razón Marranito, es muy importante ese punto. Estimado quejoso, pues yo considero que ya paso un considerable tiempo de espera...

Proceda a denunciar formalmente a esta empresa... Lamentablemente el pago debio ser en el momento de la entrega de la casa, en fin.

En este caso no importa el monto, sino el hecho, asi que proceda... Ya no pierda mas tiempo.
28/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
gracias por el aviso quejoso!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario