Caso 72804   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito28/11/12

Policía de Tránsito, corrupción a todo

La Policía de Tránsito de Cuautitlán Izcalli en vez de cuidar a la ciudadania se encarga de infraccionar a todos los vehiculos de Izcalli, te detiene por todo, me estacione 5 minutos en la salida del estacionamiento de una tienda departamental que ya estaba cerrada sin bajarme del carro, no estorbaba a nadie, porque estaba esperando a mi mama una señora de 75 años que venia de San Juan del Rio, pues el policia me dijo que era infraccion porque estaba arriba de la banqueta y le dija cual banqueta, la patrulla estorbaba mas porque estaba en la calle y no dejaba pasar a los demas carros, para no discutir le dije que me levantara la infraccion, pero luego me salio que no, que era corralon.

En eso estabamos cuando llego mi mama y traia a mi hija, cuando me dijo bajense del carro porque la grua se lo va a llevar. Tambien otro caso detienen a la gente y si el carro esta a nombre de otra persona por ejemplo de tu esposo y lo trae uno, lo amenazan con que es corralon, quitan placas por todo, si estas pintando la pared de tu negocio o limpiando el toldo se acerca la patrulla y te dice que es multa. Ya basta de tanta corrupcion de Policía de Tránsito de Cuautitlán Izcalli.
Policia de Tránsito, cuidado
Policía de Tránsito intimidación
Policia de Tránsito ni sus luces
Policía de Tránsito déspotas
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Una vez mas, para que los k-9 dejen de morder L-E-A-N el reglamento de transito, imprimanlo y traiganlo en el automovil.
Que les dice el "Polesia":
"...no, que a ver mi amigo su automovil trai un color muy feo eso es corralon.."
sacas tu reglamento y muy cortesmente le dices:
"por supuesto oficial de la ley, nomas digame el fundamente para confirmarlo"
y si es real pues ya te fregaste...
carl73  12
y por cierto, segun el articulo 11 del reglamento el poli tenia de donde agarrarse ya que estacionarse en una entrada Si es remision al deposito.
aunque es cuestion de criterio ya que mencionas que la tienda estaba cerrada y ademas ni te bajaste del auto, pero con ganas de fastidiar (requisito indispensable para ser transito del Edo.) tenian todas pa fregarte
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
CArl73:

Del lo escrito del quejoso " la patrulla estorbaba mas porque estaba en la calle" dedusco que el vehiculo del quejoso e estaba sobre la banqueta, y me refiero sobre la banqueta, cuando parte del vehiculo se encuentra sobre el "paso" en que los peatones pueden deaambular.

Acuerdate que cuando nos estacionamos en "bateria" que la trompa y/o la cajuela sobre el "paso peatonal" aunque no reconozcoamos que estamos "sobre" la banqueta
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuautitlan, tultitlan, coacalco,.... el corredor de la muerte para los automovilistas. Conocer el reglamento y saber aplicarlo es la mejor arma.
02/12/12
Pues si amiga. Recuerda que en el Estado de México hay dos clases de ladrones. Los profesionales, que vienen siendo las autoridades. Ellos hacen y deshacen a su conveniencia y lo único para lo que están o existen es para extorsionar y robar al ciudadano. No sueñes con que ellos van a trabajar para el estado, eso queda en quinto término. Si ven un pichón se lo van a comer y prepárate para darles una lana y que no se lleven tu coche. Cuanto es lo que les tienes que dar a esos tipillos? COn un $20 la haces no?

Ah por cierto el segundo tipo de ladronzuelos son los semiprofesionales, ladrones con licencia. Osea todos aquellos que tienen permiso de los ladrones de verdad para asaltar. Con la licencia te dan una navajita y listo, a hacer su agosto.

QUE MIEDO