Caso 160297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuidado con el Perro16/11/21

Cuidado con el Perro Plaza Solesta Angelopolis Puebla apestan

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Cuidado con el Perro
Estuve laborando en esa empresa Cuidado con el Perro y con la ubicación que menciono, como guardia de seguridad, solo labore los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre 2021, la gerente de esa sucursal es una persona muy altanera y déspota, además es de las personas que levanta falsos a quienes les cae mal por cuestión personal de ella,

aparenta lo que no es, es decir tiene doble cara, el viernes que fue mi primer día, la gerente comento a mi supervisor que me dejaría salir a 9pm ya que para trasladarse de Angelópolis a Cholula en la noche hay que tomar transporte antes de las 9.15pm de lo contrario ya no encuentras, pero después de que se retira mi supervisor me dice la gerente que saldría a las 9.30pm o mas tarde,

todo contrario a lo que había comentado ella misma, le comenté que no podía a esa hora, me comunique con mi supervisor y se discutió la promesa que ella había dicho, y me dieron la oportunidad de retirarme con malos gestos a las 8.30pm, al día siguiente la gerente después de las 6pm empezó a hostigarne y humillarme por radio, de mi postura, de la seguridad, de mi persona, hasta que llego el momento en que me dijo que si ella quería ya no tendría trabajo, y que ella era la gerente y que podía hacer lo que quisiera tronando los dedos y señalando con altanería delante de los clientes,

pues para no discutir ni entrar en conflicto le dije que si eso quería me retiraba y con burlas me dijo que me saliera de la tienda como si fuera suya, indico a su personal me revisara porque me levanto falsos y calumnias que llevaba ropa robada, los chamacos que tiene como trabajadores le obedecieron, aquí me percate que está señora que es gerente los compra con comidas, para tenerlos de su lado, no es el primer problema o agresión conmigo ya está llena de agresiones y calumnias a mucho personal que a trabajado en esa tienda, tal es el caso que me levanto un veto para que no ingresara a ninguna tienda,

y me levanto falsedad ante mi supervisor al cuál le solicite que verificará las cámaras de seguridad para que viera toda la pésima conducta de esa gerente, ya que eso sería prueba irrefutable, también dio instrucciones a la plaza para que no ingresara, me preguntó que atribuciones se toma esa gerente, porque su trauma o pésima conducta, porque levantar falsos a mi persona, es algo intolerable que ni la administración de Cuidado con el Perro tiene conocimiento,

quiero hacer incapie de ello para que se investigue y los antecedentes con más trabajadores, además quería que como guardia de seguridad hostigara a los clientes vigilandolos dudando de la honorabilidad de quienes van y compran sin saber cómo son tachados por esa gerente. agradezco sus comentarios y apoyo a esta situación que por temor nadie a puesto a luz pública.