Caso 152220   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx01/07/20

Cyberpuerta.mx no entrega y no da atención al cliente

Cyberpuerta.mx
Compre un equipo de audio en hotsale en Cyberpuerta.mx, quedaron en entregar a mas tardar el 01 de junio, el pedido nunca llego, estuve dando seguimiento a traves de la paqueteria, y de Cyberpuerta.mx, al final me mandaron a poner reporte en la paqueteria, se desentendieron totalmente de mi situacion, a pesar de que mande diversos correos, y llamadas en cada una me hacian promesas distintas desde el reembolso inmediato hasta el envio del producto por otra paqueteria, lo cual no sucedio

35 dias despues me dicen que reembolsaran y que en el transcurso de la siguiente semana comenzaran a gestionar el reembolso, de igual manera me pidieron que cambiara mi recepcion del producto a una oficina "ocurre" cuando Cyberpuerta.mx cobraron una paqueteria a domicilio, sus respuestas son automaticas, no dan atencion al cliente y entre la paqueteria y ellos solo se echan la bolita, se deslindan de todo,.

Cuando pedi informes via FB y messenger me bloquearon, ademas de cortarme las llamadas telefonicas, de verdad sino quieren una mala experiencia no compren con Cyberpuerta.mx, pues ahora me doy cuenta de que solo dejan los comentarios buenos y los demas los borran nunca hay atencion. Ahora espero en realidad me reembolsen.
195176

03/07/20
mig1210  20
Compre en cyberpuerta hace poco, pedi un monton de cosas para armar una pc afortunadamente todo llego bien sin problemas. Solo una situacion que al comprar una tarjeta de video, que pedí sábado llego hasta el viernes y aunque mande varios correos para preguntarles de la tardanza me respondieron cuando la tarjeta de video ya estaba en mi casa, ni leí sus respuestas, ya no tenia caso ajajaja. De volverles a comprar? si les volveria a comprar pero te doy la razon, el soporte al cliente es sumamente malo.