Caso 40837   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Damsa Outsourcing19/08/10

Damsa Outsourcing

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

A todas las personas que estan buscando trabajo o las que ya estan empleadas por medio de Damsa Outsourcing; tengan mucho cuidado y de preferencia no vayan a solicitar empleo ahi son unos estafadores en cuanto a las prestaciones que te dicen, no te pagan lo que debe de ser y lo que es peor aun cuando se termina tu contrato que por cierto te los dan de 28 dias no te liquidan conforme a la ley te quieren dar nada mas lo que se les da la gana, se burlan de las personas porque no se defienden, hay descriminación y lo peor de todo que las personas que laborar ahi lejos de hablarte con amabilidad lo hacen gritandote y te quiere ver muy por debajo deellos... CUIDADO mejor vayan a otra agencia
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan

21/08/10
taxtor/el profe  08
y a que tipo de outsorcing se dedica esta empresa?
et faltaron muchos detalles al respecto.
22/08/10
Martiux_21  10
El Outsourcing que manejan es de subcontratación de personal; ya sea para la empresa Flextronics,C&A,Cerveceria Cuahtemoc, Hotel Los Reyes, Erectus, entre otras que quizas no son tan grandes como estas.
05/12/11
GordoHouse  11
Que mal que cuando una de esta llamadas Outsoursing solicitan personal para x tipo de empleo y de empresa, que no pongan tambien en su anuncio "estafamos y nos lavamos las manos". Pero creo mas alla de esos prejuicios, nosotros como buscadores de empleo tenemos la culpa de que estas emprecitas subsistan, mas alla de hacerle un bien aquienes son contratados, es por el contrario, aumentamos el campo de estafa y delicuencia que exite de por si ya en este pais. Para nuestra mayor suerte el sinismo de los reclutadores son como promesas de politicos que nunca se cumplen o con la tan sonada frace "nosotros le llamamos".
No faltara quien prejuzgue lo que expongo, ya que sin duda, quien lo lee puede ser una persona de un Outsoursing, pero como dice esa vieja frace, muy conocida "no hagas lo que no quieras te hagan".