Caso 40835   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Passport LC19/08/10

Passport otro engaño como instituto de Inglés

Desgraciadamente caí en la estafa publicitaria que tiene los institutos de enseñanza en Ingles. Passport LC www.passportlc.com es un instituto de estos. Su metodología de enseñanza es malo, sus docentes poco calificados, tal vez para bajar presupuesto.

Me afirmaron que los docentes eran nativos del idioma y otros docentes no nativos, pero que supuestamente vivieron en países que hablan Inglesa, pero no es cierto. Además cobran mas o menos 3 millones de Pesos COP por 3 niveles. Esos pagos se difieren en cuotas, cansones para cobrar si te pasas un día y en la última cuota empiezan a salir recargos que ni idea de donde salieron. Se descuadran en su contabilidad y el usuario es el que tiene que pagar.
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
19477
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura
Atleta Ergo apestan

18/08/13
pat83  13
Es verdad. Yo soy docente de inglés licenciado y también soy nativo. Hace bastante tiempo me presenté a ser docente allá y los salarios que los profesores ganan son paupérrimos. En promedio un profesor gana aproximadamente 3.000 pesos la hora de clase. Aparte de todo, si uno es nativo, a uno lo descalifican y le dan prioridad a profesores no nativos. No solo es este instituto, la gran mayoría de institutos son así. Es mas, yo fui a tomar clases de francés en un instituto llamado "Canadian College" en la Castellana. Me retiré el primer mes ya que las clases eran solo enfocadas a hacer los ejercicios del libro y los compañeros de clase estaban en diferentes niveles. Muy triste que la enseñanza de idiomas se volvió un negocio y que los "duros" del tema son los departamentos de ventas y cobranza porque para eso son buenos.