Caso 73662   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Decompras.com21/12/12

DeCompras.com apestan

Decompras.com
No se dejen engañar por Decompras.com, son la peor empresa online que existe y puede ser en realidad una muy mala experiencia para las compras en linea, de verdad no compren, tiene la mayoría de elementos para poder confiar en el sitio pero ojo, no se dejen engañar,Aparentemente es una empresa de grupo Carso, pero la realidad es otra, si no estas tan convencido de lo que digo haz lo siguiente: antes de comprar intenta comunicarte para realizar preguntas sobre el articulo que te interesa y podras confirmar lo que te digo, no te van a contestar, desde ahí empezó mi error, no contestan y si "sí" será después de 30 minutos de intentarlo, el chat ni se diga, los correos electrónicos menos, de verdad pésimo pésimo.

Desde el pasado 4 de diciembre compre un articulo sencillo (mini refri) nadie se comunica para informarte como cliente el seguimiento de tu pedido, ¿que es lo que sucede? lo único que me aparece es en el status del pedido señala que esta por embarcar, días después mandé un mail para que me informen; pero solo obtuve una respuesta automática por mail, la cual decía que mi solicitud sera atendida, lo cual no es cierto, solo te engañaran, perderás tu tiempo y tu dinero, hoy llevo tratando de comunicarme mas de 40 minutos y nadie contesta sigo intentando, el pretexto es que son pocas personas las que atienden y no pueden con todos sus pedidos, pobres de los que caen.

Yo iré a la PRODECO a denunciar, no es posible que operen estos estafadores, el total de mi pedido fue por aproximadamente $1,100 pesos pero no me quiero imaginar si es por un monto mayor, no me gusta difamar, es la primera experiencia amarga en la red, es importante que si vas a comprar sea a través de paypal y no des tus datos personales, desconfía de los sitios, si no caerás como yo, la realidad es que tengo problemas para que surtan mi pedido, imagínense si requiero mi reembolso, cuando logré contactarme, contesto un "pseudo ejectivos" personas que te van a repetir tu pedido y van a decir que no esta en stock el articulo, pero que este va a ser comprado, y enviado a la brevedad.

Honestamente jamás lo harán, siempre verifiquen antes de comprar, una que ton+amente hice el pedido y no me contactaban me puse a investigar sobre la pseudo empresa ¿y cual fue mi sorpresa? todas las denuncias en este sitio (checalas), muy mal ellos, si eres primerizo en las compras online te quedara una amarga experiencia y solo le dará mala reputación al comercio por internet.

"no compres nada en ese sitio de ESTAFADORES".

Tengan mucho cuidado.
Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
195351

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El sitio tiene un largo historial de quejas. Ya es conocido por su pésima calidad.
Armagedom  11
1959
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Brady  11
Ya son reiteradas las quejas sobre las compras en linea. Y estas quejas tambien involucran a prestigiados almacenes, tanto departamentales como de autoservicio!.
En Mexico no existen leyes que regulen estas practicas fraudulentas!.

Yo no confio en la Profeco... creo que solo te haran perder el tiempo!!!

Para la proxima, ve a tu tienda de confianza y traete contigo las compras que hayas hecho!!!
Espero hayas aprendido la leccion!
08/01/13
Danydedf_133  / Danydf38  / 13
Antes de quejarse amargamente y llorar, deberían leer todos los detalles del pedido ser pacientes y sobre todo saber usar los servicios y medios electrónicos, yo soy cliente regular he comprado cosas de excelente calidad y a bajó precio, amigo jonyboy tu lo que necesitas honestamente es un psicólogo para que desahogues tus penas y no un foro donde desprestigies, seguramente te llego tu pedido y no tuviste ni el tiempo ni la delicadeza de desmentir, saludos!!
08/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12