Caso 73664   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL21/12/12

TELCEL, tienda en línea apestosa

TELCEL
Hola mi nombre es J.M., entre a la tienda virtual de TELCEL para adquirir un Iphone 5 desde mediados de noviembre, realizo mi deposito por el equipo y me asignan el número de pedido diciendome que mi equipo primero me llegará en 10 días, esto no pasa, después me comunico con una tal señorita N. y me asegura que para el 21 ya llega para el 18 de noviembre me llega el equipo, tampoco llega ya de ultimas me dicen que no lo tienen en existencia, que si deseo me lo pueden cambiar de color, no pague tres pesos por el telefono le digo a tipo, resulta que vamos para el mes y el equipo no llega.

No compren en la tienda virtual de TELCEL, te tratan pesimo, no tienen etica, ni compromiso, solo te traen vuelta y vuelta, les he realizado casi 20 llamadas y otras tantas por su es+upido chat y no me dan solución a mi problema, piensenlo dos veces si desean tener problemas con esta pseudo empresa llamada decompras.com, que ni el telefono tiene bien, aparece publicado un 01 800 23 plaza y no existe, el que existe es con la palabra PLAYA. en verdad, sino quieren que les jineteen su dinero y su tiempo, no le compren a estos mercachifles, si me hubiera esperado apple ya los tiene disponible y te los mandan en un par de días.

Un verdadera pesadilla con estas empresas basura, si quieres el regreso de tu dinero te tardan de 10 a 15 días en la devolución de tu dinero, arrepentido estoy en verdad que de ultimas los voy a denunciar ante profeco a estos mendigos por la falta de seriedad con la que se manejan.
TELCEL cuidado con su telefonía fija
TELCEL.. .mala cobertura e irresponsables
TELCEL roba a usuarios
TELCEL cobro indebido
195175

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Bombardealos en sus redes sociales.
Lo único que no entendí es, pasas de una queja de telcel a otra de la página decompras.com
Neptuno46  12
el iphone 5 salio a la venta al publico en diciembre en Telcel
Brady  11
Cierto hueles feo, el quejoso salta de telcel a decompras.com!

No entiendo, habiendo TANTOS Centros de Atencion Telcel por todos lados, que abren los 365 dias del ano, porque comprar en linea???.

Profeco, dijiste Profeco????
jajaja.... sigue sonando!!!
24/12/12
niñito ami  12
Osea es telcel o la otra empresa
27/12/12
JM? NOOOOOO!!

Es de esperarse que ellos van a abusar con la "necesidad" de la gente. Esos 10 días o más que se tarden en tener tu iPhone tenlo por seguro que Slim estará jineteando tu dinero, triplicándolo en cuestion de días. Esa es la verdadera razón de todo esto.
11/01/13
Maicet  /  Micet / 11
yo creo que con 12 mil genero un millon de pesos?, comprar en internet es muy seguro, de que no te llegue el producto pero que alguien gane, pudiendo comprarlo en un cac telcel o de otra compañia lo compro por internet, mejor entra ratalibre, que diga a mercadolibre, una tienda donde te dan garantia, y si son usuarios nuevos comprales, que si te cumplen, jejej, haber si asi aprenden la leccion.