Caso 122961   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentista23/03/17

Dentista me sacó 3 muelas y no tenía por q hacerlo

452
(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  61522
Una Dentista en los héroes tecamac sexta sección me realizó una ortodoncia pésima aparte de todo carísima me dejo chimuela y por si fuera poco traumada por favor nunca vallan con ella trabajan en pareja su marido y ella !

Es en Av. pino Suárez el número no lo recuerdo pero ella se llama V. es la peor ortodoncista q conozco por favor no vallan a caeer en sus manos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4077
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70329
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21229
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5949
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
gkvznlh  16
117
Reportar
Sra. Cecilia76, usted debió haber primero al dentista para ver si era necesario extraer los dientes y solamente se debe quitar las muelas sí son las del juicio y molestan al paciente. Son aspectos muy importantes en el diagnóstico. Yo fui primero con la dentista que conoce a mi madre y es recomendada. Para hecerme la limpieza dental, porque me detectó dos muelas y un diente con caries.

Tuve una muela fracturada y la denista llamó a un endodoncista con una amplia experiencia que se encarga de la pulpa de los dientes para matar el nervio que está enfermo debido a las caries. La otra muela está picada desde que era un niño y después me la va a tapar con resina.

Como estoy medicamentos que son recetados por mí médico debido al hipotiroidismo primario y como antecedente de la cirugía de la hipófisis desde hace dos años y una operación de las anginas antes de cumplir los cuatro años de edad.

Los dentistas y especialistas en periodoncia, endodoncia, ortodoncia, prostodoncia y cualquier otra área de odontología y salud. Diagnostican el problema de sus dientes de acuerdo a su especialidad. Los pacientes tienen la obligación de informarle al doctor, cualquier problema de salud y ellos mismos deben hacer la historia clínica del paciente para tomar precauciones con la anestesia.

Te comento que el endodocista hizo un buen trabajo, no tuve infección y la doctora me puso una muela de porcelana. Debes consultar un buen dentista. Que tengas un excelente día.
24/03/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
No se dejen sacar muelas / dientes si no es a cargo de un cirujano maxilofacial ---- un saca muelas no siempre es el indicado.

Segun los estudios de oclusion, radiografias y modelos de tus dientes, pueden quedarte algunos huecos detras de los caninos si no usas tus retenedores o si te hacen un mal trabajo para tu nueva mordida.

Fuera traumas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario