Caso 85201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deportes Guerra19/11/13

Deportes Guerra, basura de servicio y gente

Deportes Guerra
Deportes_Guerra no se si es o no es una empresa reconocida pero debo decirles que me acaban de dar el peor de los servicios en la sucursal ubicada en plaza patria, aproveche el buen fin fui a comprar unos tenis siempre tiene descuentos supongo por la baja venta que tienen y compre unos nike de bota cuando me los empacaron me dijeron que todo estaba bien cuando los use me percate que había dos tenis izquierdos lo cual me hizo ir a que me dieran una explicación con ticket en mano , con lo que me encuentro es que no podían hacer nada la gerente o trabajadora de ahí solo se burlo diciendo que era mi error,

pero amigos ustedes captan quienes fueron que los empacaron mal , eso me enojo mucho y salí mentándoles la [email protected] les deje tenis y todo la verdad no tolerare un servicio tan basura y menos que pongan gente sin educación atendiendo , por mi que se queden con el dinero pues de eso comen si van a esa sucursal tengan cuidado y vean que hagan bien su chamba gente y no les falten al respeto menos esa doña inú+il, de antemano es todo gracias por su atención.
Bolsas Queens es estafa fraude Guanajuato
Adidas tienda online apestan