Caso 102839   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dermatología Integral Monterrey09/06/15

Dermatología Integral Monterrey, L. V. A. "Dermatologo"

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Este seudo doctor me desgracio literalmente la vida solo deseo que nadie mas pase por lo que yo tuve que pasar, tengo 23 años me dio un problema de salud por el cual me tuvieron que medicar esteroides, me salio una tipo alergia en la cara y fui corriendo a buscar dermatologo en mi ignorancia puse mejor dermatologo de monterrey y casual mente me salio esta persona! en mi consulta me menciona que tendria que usar unos medicamentos pastillas y como ultimo me recomienda un tratamiento segun el llamado "HIDRAFACIAL" cabe destacar que no eran espinillas solo eran tipo granitos cuando te salen por alergia no se veian mucho pero se sentian el muy seguro me menciono que iba a terminar totalmente con mi problema, me recalco mucho el "HIDRA FACIAL",

ese dia gaste aproximadamente $ 3000 en medicamento al pasar los dias aproximadamente 15 me percate de que lejos de mejorar mi problema empeoraba, me imagine que era falta del supuesto tratamiento que me menciono al llegar a su consultorio me atendio una "COSMETOLOGA" estudiante aun ella me lo comento, la verdad desconosco lo que me hizo pero fue algo que me dolio mucho sentia mi caraquemandose me dijo que era normal y que en 5 dias estaria perfecta, ese "tratamiento" me costo $ 800 al pasar los dias mi cara parecia caerse en pedazos era un dolor insoportable ademas se veia terrible como pueden ver en las fotos,

al pasar 3 dias me comunico a el consultorio yo ya estaba asustada de mi reacción me dicen que fuera a consulta el doctor me ve con cara algo molesta insinuando que estaba exagerando y me dice que es normal que si hubiera sido ese "TRATAMIENTO" tendria toda la cara asi que con un nuevo piling quedaria mejor que hasta antes de haber ido a consultar segun el bromeo, ni siquiera me pregunto si estaba de acuerdo y en ese momento me puso algo en la cara yo esta llorando literal del dolor me dijo listo ya con esto estaras en 5 dias perfecta, para mi sorpresa siendo que era revisioon me cobraron otra consultamas otros $ 1500 de mas medicamento..

y asi iba mi calvario despues de esta vez a los dos dias maximo toooda mi cara estaba llena de granos de todos colores negros, morados, rojos me queria morir era un moustro! es+upidamente yo pensaba que era "NORMAL" y seguia llendo cada vez que iba me "RECETABA cosas diferentes cada vez mas costosas y DIFERENTES" en fin hasta que llego el dia en que no podia dormir toda mi cara estaba completamente desfigurada gracias a dios un muy buen dermatologo me ayudo y me saco poco adelante he gastado varios miles de pesos por culpa de este charlatan he llorado unmar de lagrimas he sufrido y el solo me dijo " que estaba exagerando" que no estaba desfigurada y que siguiera el tratamiento con el.. llevo una operacion y como menciono miles de pesos en medicina legalmente no pude hacer nada contra el, tirando mi dinero y desgraciando cada dia mas mi carao lo que quedaba de ella, tengo otro conocido que tambien le causo un problema a su mama irresistible por favor no caigan con esta persona a mi me destruyo la vida !

06/08/15
Jill-2015  15
Que historia tan tragica la tuya, segun leo lo que te hicieron fueron varios peeling quimicos, que son quemaduras controladas de las capas externas de la piel. Lo recomendable es no dejarse llevar por impulso con la primera opcion que veamos.
Por lo que cuentas tu estado economico es desahogado puesto que leí que gastaste varios miles en cuanto visitaste a este charlatan, quizas hubiera sido mejor primero revisar en internet en que constaba ese tratamiento y por supuesto ver otro doctor y contarle que te sugirio el primero. Amiga creo que te dejaste llevar por la desesperacion e inmediatamente accediste al tratamiento sin investigarlo bien. Gracias por compartir tu historia y a tener en cuenta este doctorcito.