Caso 68980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com10/08/12

Despegar.com no es nada recomendable

Despegar.com
El dia de ayer hice una reservacion para mi jefe, para un hotel en veracruz; y apenas hay en la mañana Despegar.com me estan enviando el correo de confirmacion pero con los datos completamente erroneos; hablo para pedir una aclaracion y me corrijan los datos y resulta que se van a tardar otras 12 horas para poder enviar los datos, y el se va el domingo hoy es viernes; y si se vuelven a tardar el mismo tiempo y no hacen las correcciones eexactas; otro tanto tiempo igual y si no llevas el mail impreso en el hotel no te van hacer valida la reservacion; pero eso si el pago ya se realizo a la tarjeta para eso no se tardan 12 hrs verdad!.

Pides hablar con algun jefe, supervisor alguien que te de una solucion mas rapida y resulta que ningun jefe tiene telefono que nadie te puede atender y que para eso esta atencion a clientes... nefastos! no entiendo como en mandarte un mail con una confirmacion de un pago que ya fue autorizado tarden mas de 12 hrs! El mayor problema que veo en esta seudo agencia de viajes es que si hay algun problema nadie te puede resolver, no te dan correo electronicos; la pagina hay un solo telefono para aclaracion no hay directorio, ni una ubicacion fisica; por que ademas parece que es Argentina y no estan en mexico; se lavan muy facilmente las manos; por que al final del dia ellos ya cobraron el servicio, pero como en mi caso que ni siquiera es personal si no de mi jefe; el va a exigieme su reservacion en forma o su dinero y yo que voy hacer si no me dan una respuesta oportunad EN Despegar.com; por tambien ese es el otro problema ... no hay reembolso! si como leyeron no hay reembolso ademas que ellos son los que comenten el error, se tardar horas en sus procesos, no hay cancelaciones, por que la penalizacion es el pago completo que hiciste.!
de verdad que aqui aplica que lo barato sale caro; realmente los costos se ven bajos pero despues de todo este via crucis que estoy pasando por un simple mail de confirmacion con los datos correctos; y el dolor de cabeza y lo estresada que estoy no lo vale! y para colmo si todo sale mal; yo tendre que pagar ese dinero; pero los irresponsables, incapaces de hacer su trabajo con profesionalisto de DESPEGAR .COM; de verdad no lo RECOMIENDO para nada; por ahorrarse unos pesos; van a tener un inicio de viaje muy estresado , de malas, etc.
Despegar.com en definitiva apesta!