Caso 122539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com08/03/17

Despegar.com LO PEOR

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Despegar.com
Hace algunos días realicé una reservación de un vuelo por Despegar.com para un viaje a Washington. Todo bien durante la compra, aun cuando te condicionan con pago antes de 24 horas, y listo ya tenía todo. Al poco tiempo tuve que cancelar, ya que me indicaron un aeropuerto diferente al que había elegido y se me hizo engorroso el cambio. Ellos mismos en la cancelación decían que en siete días se haría el reembolso y que no habría cargo de cancelación por hacerla el mismo día. Me pidieron una cuenta a depositar la cual se proporcionó por correo y por teléfono.

Llevo dos semanas esperando el reembolso y la compañía nada más se hace pen**** sobre mi dinero. Demonios, ¿por qué me cobran algo que ni siquiera utilicé? Ni siquiera había elegido un triste asiento en el vuelo, ni un solo día llevaba la compra. Están muy buenos para cobrar pero para devolverte nada.

Viendo en Internet, me di cuenta que son de lo peor. Dan puros rollos inútiles a gente que no logra sacar una factura, se hacen t*rados con las devoluciones y si tienes suerte te contestan en el númerito para quejas. Y su formulario de quejas e línea solo sirve para reclamos de un precio más barato en otro lado, pues claro que no le pierden. ¿Y si uno publica en Twitter o Facebook algo sobre tu reclamo? Si no les conviene, no te contestan, lo borran o de contestarte te dicen que mandes mensaje o correo a alguien y te deja en las mismas.

¿Necesitan esperar a que la gente comience a desprestigiarlos de manera masiva como los chicos de Oaxaca que no les resolvían un reembolso de un viaje a Japón o qué quieren para dar de vuelta el dinero? De ser necesario, lo haré. Porque no estoy dispuesta a regalarles mi dinero por su ineptitud.