Caso 119053   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Detectives Privados e Investigadores Privados Mexi09/11/16

Posible estafa de Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  1930411
Buenos días les escribo para denunciar a una empresa fraudulenta llamada

Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos

Dirección:Calle Tabacalera 23x, ciudad de México cp 06030
Teléfono:50254xx6

Contacté a Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos para la investigación de una empresa y una persona, que en primer lugar me cotizo por telefono, posteriormente se ralizar mi pago me comentaron que no era esa la cantidad y me la triplicaron despues de el segudno depósito me volvieron a subir la cantidad con la excusa de que no venía el IVA aplicado, amenazandome de que si no les realizaba el pago ellos harían publica mi investigación con la empresa que estaba buscando investigar y se quedarían con el dinero que ya les había pagado.

Después de todo esto acabé realizando el pago debido a que tenía una urgencia y amenaza por saber dicha información y me dieron un plazo máximo de 7 días.

Posterior de esto me dijeron que mi información estaba retenida deido a unos papeles que faltaban de mi hermana, por lo visto se confundieron de cliente y después de todo esto me comentaron que efectivamente confundieron mi caso con otro.

Ya pasaron dos meses y no me contestan los correos de ninguna forma y hablo diario pero me siguen comentando todos los días que ese mismo día me van a mandar la información, además de que ya no me sirve de nada la información debido a que era para ese día siguen de todas formas sin enviármela por lo que lo mas seguro es que Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos sea un fraude.

Me quitaron mas de 20,000 pesos y me dejaron estafado amenazado y tirado.

Les puedo mandar toda la información que necesiten para realizar la denuncia de esta empresa estafadora agreciva y amenazante.

Por otro lado estoy realizando una denuncia para que Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos me regresen mi dinero ya que obiamente se negaron a devolverme ni un solo peso y que es mi problema, tengo todos los comprobantes de pago y los correos de toda la información intercambiada de ambas partes lo que no tengo es la grabación de las llamadas que tuve con Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos.

Que solución me podrían dar ustedes o que puedo hacer, les mando los correos electrónicos depósitos y lo que necesiten muchas gracias por su atención

17/11/16
Cuervo13  16
Pues yo no sé si bueno denunciar. Ignoró de leyes y de derecho. Pero yo daria ese $$$ por perdido :-( Tristemente uno cuando tiene necesidad, le cree a estos personajes que se hacen pasar por detectives. Al final, muy tarde se descubre que son unos timadores!
Mejor la próxima vezhay que conseguir referencias antes de contratar y/o pagarle a gente desconocida. Suerte y ánimo.
10/07/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Quiero pensar que sabes que espiar es ilegal. Antes de que alguien me malinterprete, no estoy comentando "que bueno que lo estafaron equisdeequisde"; pero así se administran esas personas, buscan la debilidad en la gente. Si no es "detective privado" es "Hackeamos el whatsapp de tu pareja" y así se van con varias tendencias.
Si tienes datos de depósito podrías pedir datos de las cuentas a respectivos bancos. Si intercede la demanda no digas que querías espiar a alguien, no se, diles que querías comprar una camioneta o algo así. No soy experto en leyes, sí tienes que buscarle mi buen. Saludos
12/07/17
Cuervo13  16
Si espiar fuera tan ilegal, creo que todos los mexicanos deberíamos preguntarnos para que existe el C1SEN, jajajajaja. Pero ya en serio...Si,se que esos grupitos de "detectives" se agarran de las debilidades de las personas, que deseamos cierta información (sin entrar en detalles). Pues que te escribo SRX? La verdad, después de 9 meses, ese dinero ya lo di por perdido. Pero a cambio, aprendí una valiosa lección. Y no, no me interesa llevarlo a demanda. Yo expuse mi caso porque me dolió la traición de esa gentuza, que se aprovecho de mi necesidad; deseo que otras personas eviten caer en ese error, por mucho que quieran saber "x" información. Saludos.
18/12/17
papitas72  15
A mi me acaban de robar por tratar de localizar a una persona, lo bueno es que yo me detuve cuando me solicitaron el Iva. Me mandaron un correo amenazándome con divulgar la información (?) y que van a iniciar un proceso de cobranza sobre un trabajo que no hicieron. Definitivamente son un fraude, ojalá las personas que necesitan una investigación lean nuestras experiencias y no caigan con estos tipos que son unos estafadores.
23/02/18
HORACIORATON  18
Les dejo un link con información de estos rateros Link
13/03/18
HORACIORATON  18
A mi también me robaron, yo lo contrate porque según ellos son los más seguros y tienen registros oficiales, a mi me fregaron una buena lana y voy a invertir recursos para encontrarlos, tengo contactos en PGR y ya se están moviendo.
Hable a algunas agencias de detectives y me proporcionaron toda la información de quien es este tipejo, todos lo ven como la lacra que es y ni sus familiares lo quieren. Se todo, absolutamente todo de el, gente no le depositen a este ratero delincuente. En esta pagina encontre información de como opera el y su hermana me equivoque el sitio es Link
07/06/18
susana mereida  18
Esta familia se dedica a robar y el principal que es horacio Cataño el y su pareja jesus morin solo roban extorsionan y te quitan tu dinero pongan mas quejas en esta pagina por su parte para que salga en primer lugar y no caiga mas gente, denuncia a los parasitos
28/08/18
Asuntos karla  18
Estos son los asquerosos de de COMAIP es lo mismo que estan personas rateras
29/10/18
omar arellano  18
Esto es obra de COMAIP detectives, o SEVIP detectives solo se dedican a RObar pertenecen a ese clan de RATEROS no contraten a estos les vana quitar su dinero fuera la seudo empresa COMAIP no existe ningun colegio como se dicen llamar ellos.
11/06/19
jorgeCC  19
buenos dias lamentable mente por empresas que solo se dedican a estafar a las persona ,los que real mente si hacen su trabajo son afectados también yo en lo particular contrate a un detective privado y no tuve ningún problema con el al contrario me entrego las pruebas necesarias y hasta el día de hoy lo sigo contratando.

peri si ya anterior mente había escuchado de esta empresa (Detectives Privados e Investigadores Privados Mexicanos) que se dedicaba a estafar y aquí por Internet tiene muy mala reputación

les aconsejo a las personas que necesiten contratar los servicio de algún detective privado todo sea en persona para que puedan ver como es la persona y si les inspira confianza durante la entrevista que tengan .
11/06/19
JoseJNietoS  17
Mi humilde consejo: pídele a un amigo de confianza que les hable para platicar con ellos y ver si los contrata, tu llegas al lugar de la cita y les partes su mandarina en gajos, asunto arreglado, te desquitarás de la que te hicieron.