Caso 34391   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Deudores de créditos12/03/10

Si no quieres pagar intereses no la uses

2510
Ja..... todo mundo se queja de los grandes cobros y de los intereses, que ejecutan los bancos a sus clientes que tienen algun tipo de credito sobre todo con las tarjetas de credito.....


pero alghuein se a puesto a pensarrr, si not engo para pagar para que me lo gasTo pues no verdad??? es real... cuando tu adquieres una tarjeta de credito aun asiii te haya llegado solita a tu casaaa al momento que tu la utilizaste por primera vez aceptaste la repsonsabilidad de usarla con medida y segun a tus posibilidades de pago si tu te gastas 30mil y solo puedes pagar 10mil es tu problema no el del banco y si te atrasas en los pagos no tienes ni por que molestarte con los ANALISTAS DE COBRANZA que te llamana tu telefono, celular, oficina, o los que acuden a visitas a tu domicilio... ya que de nadie es culpable mas que tu por gatsar lo que no podias pagar... lo que debes de hacer tu hombre es ponerte los pantalones e irte a trabajar auqnue sea de lava coches paraaa sacar el dienro que tu ya disfrutaste y que el banco te confio que si tu tre gastaste 30 y ya deves 60 es tu problema tu aceptaste los cargos de intereses ordinarios, moratorios o gastos de cobranza.... y la estuida ley que prohibe embargar a los th deveria ser declinada... y tu mujer si te endeudaste por comprarte tacones y maquillaje pues ahora toma tun repsonsabilidad y si no hay de otra prostituyete para pagarle al banco lo que tu ya tdisfrutaste...


atentamente un ejecutivo de BANORTE
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
1770
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2446
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3430
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
4882
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41002
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115099
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35314
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/10
-4 
+8
 +12
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Pesima Queja. eres banquero, o de algun despacho de cobranza?
La gente NO SE QUEJA de los prestamos, se queja DE LOS ABUSOS que realizan los bancos, en los cobros de interese, que mega-inflan las deudas.
Tambien, de las "amables" tecnicas de cobranza de los despachos, y de los bancos, mismas que muchas veces TRANSGREDEN LA LEY, y caen en lo ilegal, como acoso, injurias, y amenazas, asi como usurpacion de funciones.
Lo unico rescatable, que expresas, si no lo pueden pagar, no lo compren, no se endroguen tan a la ligera
12/03/10
-2 
0
 +2
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
el_zorro88-08 Antes que nada por lo menos ten el valor civil de poner tu nombre completo y la sucursal del seudobanco apestoso en el cual trabajas. Segundo aprende a escribir y a expresarte como debe de ser y no a lo tarugo.

Según entendí tu queja estriba en que existen personas que no saben usar su TC, y que se pongan a trabajar y no se que mas.

Para empezar BANORTE es de los Bancos mas corruptos y nefastos que existen, y esa "fama" se la ganado a pulso principalmente por sus brillantes colaboradores como tu comprenderas, revisa el número de quejas que existen y no por no poder pagar los cargos por intereses como estúpidamente afirmas.

Las quejas se relacionan con Seguros Impuestos de manera poco profesional a las cuentas de sus clientes, llamese TC o Débito. Cargos no reconocidos y amañados tambien impuestos a los clientes o por empresas coludidas con BANORTE.

Incremento en las tasas de interes sin aviso al cliente, es decir, no respetan el contrato previo.

Falta de análisis previo para otorgar TC tales como investigación de domicilio, teléfono y trabajo, referencias personales y familiares, y en algunos casos hasta de Buró de Crédito.

Ademas, si no quieren tener cartera vencida, pues simplemente no otorguen TC a lo wey. jeje te quejas porque seguramente has de tener miles de cuentas por cobrar y no hayas la salida. No amigo, con quien tienes que enojarte por tu frustración es con BANORTE. A los clientes déjalos en paz.

Saludos Cordiales.
12/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
JAJAJAJAJAJA por la formas en la que te expresas si parces ejecutivo de un banco, pero mas bien un chalansito de esos que contratan en empresas de Marketing que no necessitan estudios mas bien buena labia para estar llamando por telefono, en algo tienes razon si uno no puede pagar lo que compra pues la verdad mejor que lo piense dos veces, desgraciadamente puede ocurrir que uno contemple el estar pagando cada mes sin falta, pero si de repente, le pasa algun familiar un accidente? o te corren de tu empresa? o a ti te pasa algo y tu seguro no lo puede cubrir? que haces? no crees que cosas inesperadadas pueden ocurrir? lo que si es mejor es saber utilizar una tarjeta de credito y si es posible comprar cuando hay promociones de meses sin intereses, claro sin fallar ni un solo mes y hacer pago puntual, yo lo hago con mi tarjeta de fabricas y nunca eh pagado intereses, Gracias a Dios!!! el trabajo ah estado estable pero esto no me salva en que las cosas pasan cuando uno menos se lo espera, tu queja se me hace tonta y mal expresada....

Saludos!!!!!
12/03/10
-3 
-3
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Pues no pagamos para que te arda más pelagato, ¡jajajajaja!!!
12/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Aunque duela, creo que esta queja es muy cierta. Debemos tener una cultura acerca del uso de las tarjetas y los diferentes tipos de crèditos, asì como de leer todos los contratos antes de firmarlos.

Muchas de las veces nos suceden ese tipo de abusos porque no nos enteramos.

Estoy de acuerdo con Taxtor, a vecs los bufetes de cobranza usan la violencia verbal y amedrentan a las personas y eso pues no se vale.
12/03/10
-4 
-2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es muy cierto lo que dices la mentalidad del mexicano busca siempre comprar a meses sin intereses, y vivir pagando el minimo mensual en las TC's. Vaya la frase conocida es que vemos nuestro límite de crédito como una extensión de nuestro salario. Eso apesta porque nisiquiera se trata de ser un experto en finanzas para conocer los riesgos, sino de un poco de sentido común.

Querer aparentar tener dinero solo por contar con una TC, y usarla sin conciencia apesta. Apesta también el banco por regarlarla a gente que apenitas les alcanza para la canasta básica.

Mala redacción pero excelente queja. Mira te dejo una liga para que revises una similar de una leyenda de apestan.com cuyo nombre es EspigeroMaximo

Link

En esos días él me caía mal y por eso le contesté lo que le contesté.

Salu2
:O)
12/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
No estoy de acuerdo con tu queja porque la forma y el escenario en el que la planteas pareciera que la escribe un trabajador de uno de esos despachos terroristas de cobranza que abundan en nuestro país, no defiendo el NO PAGO pero tampoco es justo que digas "que se vayan de lava coches" esas son chingaderas denigrantes y una ofensa imperdonable te lo digo de cuates, espero no te dediques a la cobranza domiciliaria no dudes que alguien te agreda físicamente por esos comentarios. Yo soy deudor, pero tu no sabes ni que pedo, a mi me hicieron un fraude en otra ciudad y cuando yo estaba en mi trabajo, demostré fehacientemente con documentos oficiales que no pude yo hacer esa compra en un Soriana de otra ciudad y en mis horas laborales y les valió madres a los del banquito y a la institución defensora de usuarios de servicios financieros mejor conocida como Condusef, por eso dejé de pagar y no tengo por qué pagar algo que no consumí, así que no digas que todos somos unos comodinos y que casi casi nos vayamos a prostituir para pagar, da asco tu queja. Hay que ver el problema de fondo, somos una economía emergente que cobra caro el crédito y paga barato el ahorro. Otro problema es que si la gente es tan irresponsable como dices, entonces que los bancos sean responsables al otorgar un crédito, dan tarjetas al por mayor solo por ganar una comisión sin hacer un verdadero análisis de la persona que se la otorgan: si no tiene exceso de obligaciones, sin revisar en buro, conozco gente que está en buró con malas referencias y les dan tarjeta, entonces el problema no es solo del mexicanito irresponsable, hay que ver del otro lado. Y disculpa mi agresividad pero me caló tu queja porque yo no soy ni irresponsable, ni me gasté "todo el dinerito", me robaron y no se hicieron responsables (Bancomer)... FIN.
12/03/10
-0 
+8
 +8
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Tal vez la forma de expresar tu opiniòn no fue la correcta , pero te doy parte de razòn , en lo personal soy enemiga de los creditos inecesarios , desgraciadamente las tarjetas de credito la mayoria no sabe usarlas y tal y como dices ganan 10 y gastan 30 ,y cuando sienten el agua al cuello se molestan de que les cobren , sin embargo tambièn es cierto que las instituciones de cobranza son cada vez mas arbitrarias y agresivas , aunque yo pienso que es a causa de tanto moroso.
12/03/10
-3 
-2
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
rogj72:
primero que nada, que tal, como estas?
Ahora, te narro:
Mi madre paso por algo similar, y nos sacudimos a bancomer bien facil, solo EXIJE, los bauchers firmados por ti, de las "supuestas compras" que realizaste, se van a atrdar, y te van a amenazar, de que te van a cobrar todo, mas gastos de investigacion.
si no te resuelven, puedes demandarlos por la via civil, y mercantil, y creo que hasta penal, por ser complices de fraude, eso ya es cuestion de que alguien que sea aboado, te asesore, si es que deseas proceder con las demandas.

Como estoy 99.9% de que los bauchers no van a aparecer, o en el peor de los escenarios, aparecen, pero no es tu firma, Realmente NO tienes por que pagar nada de esos cargos.

Mucha suerte, y animo compañero!
13/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Por cierto me gustaría comentarle también al autor que ojalá algún día su hermana, su mamá, su esposa, su novia se atrasen en los pagos de algún crédito que tengan y no por ser comodinas, sino por causas de fuerza mayor como una enfermedad (no les deseo enfermedades claro está, es un ejemplo), o una causa grave que las orille al no pago y un cobrador les diga que se prostituyan para pagar, a ver que sientes mi cabrón... ¡Analiza antes de escribir tus chingaderas!
13/03/10
-2 
-2
 +0
Reportar
el_zorro88-08  / XABIER ALEXANDRO BARRIOS VAINILLA / 10
13
Reportar
Gracias por sus comentarios, buenos o malos, la verdad no soy achichincle como algunos los dicen, soy ejecutivo, para ser analista de cobranza tienen razón en su mayoría no son profesionales se necesita haber terminado únicamente la preparatoria, sin embargo en algo están muy equivocados deben tener conocimientos legales y mercantiles y como muchos dicen labia para hablar, sin embargo por los comentarios que e leído la mayoría de ustedes han tenido problemas con sus tarjetas, si hay un horario establecido por la ley que permite como ustedes dicen hostigar a los TH (tarjeta habientes) que es de 6:30 de la mañana a 10:30 de la noche si alguno de ustedes recibe alguna llamada fuera de ese horario (ojo llamada, ya que si recibes correos electrónicos o mensajes de texto esta muy dentro de la ley) puedes demandar como muchos lo dicen, no lo niego hay despachos que lo hacen no todos lo hacemos, en lo particular yo solo quiero que entiendan que el banco les presta un dinero…. Y lo tienen que pagar así se haya inflado lo triple de lo que gastaron por que simplemente si la cantidad se infla es o por que fallaron con los pagos o por que únicamente pagan el mínimo de la tarjeta lo cual a veces nisiqueira alcanza a cubrir los intereses que genero la cuenta por eso en lugar de bajar aumenta… otra cosa los ejecutivos de cobranza no tienen derecho a insultarlos, si yo mencione los lava coches o la prostitucion es por que si uno es responsable a como de lugar cumpliría su responsabilidad… pero es obvio que en una llamada telefónica jamás lo mencione… (cuando me dedicaba a hablar o visitar a deudores) si alguien los agrede de forma verbal (ojos con palabras altisonantes ) esta en todo el derecho de levantar queja telefónica directamente en el banco o en el despacho que se les hablo, pero por eso es muy importante que pregunten el nombre del despacho y el nombre del ejecutivo, por que les recuerdo todas las llamadas son grabadas y monitoreadas pero si ustedes levantan una queja encontrar de una persona que a veces no saben nisiqueira si era mujer u hombre, pues imposible encontrar la llamada entre millones que se hacen al día no creen? ….. Sigo en lo dicho aprendan a gastar lo que puedan no de mas…. Si les surge un imprevisto no es culpa del banco, alomejor tampoco de ustedes, pero como se dice los bienes son para remediar los males, que hacer empeñar o vender uno de sus vienes para pagar el mal que ocasionaron con la deuda… y no enojarse por las llamadas telefónicas que les hacen los analistas de cobranza ya que ellos no son los c culpables de sus deudas, lo mejor que les puedo recomendar es que en una llamada tomen el teléfono atiendan el mensaje y no se pongan a colgar o a gritarles pandeada y media a los analistas…. Ahora otra cosa cuando las llamadas se enlazan a teléfonos que nosotros llamamos ilocalizables que para ustedes pues es su teléfono y no conocen al titular pues es ano es culpa del banco que les haya vendido Telmex, megacable, o cualquier otra empresa de telefonía fija una línea reciclada, ahí la queda debería ser para esa empresa no para el banco de igual manera con la telefonía móvil… otra cosa si tu rentas una casa la cual antiguamente el inquilino era el titular o el dueño es el titular, la culpa no es del banco si fuera antiguo inquilino el dueño debe de tener un dinero de fondo para cualquier deuda que el inquilino deje a esa dirección…. Y es obligación del dueño de la casa investigarlo por eso también tiene un aval…. El error de los mexicanos es que únicamente verifican las deudas de telefono y luz pero jamás se van a créditos o TC así que quien tiene la razón?? Si la tuvieran los titulares simplemente hubiera una ley que no dejara otorgar tarjetas de crédito…. Sobre mi cartera vencida, te cuento a nosotros no nos afecta en nada ni estoy ardido ya que a los gestores o analistas ya a los ejecutivos como yo llueva o truene es decir pagues o no pagues nosotros mes con mes ganamos nuestro sueldo…. Que te cuento es muy bueno… así que en lugar de quejarse de estos despachos mejor busquen trabajo en ellos y alomejor así pagan sus deudas….. ;)
13/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Hay el_zorro88-08 , todo iba bien hasta tu ultimo comentario........
13/03/10
-2 
0
 +2
Reportar
dgahan62  08
Reportar
bla, bla, bla, cómprate calzones primero hombre, que buena falta te hacen...
13/03/10
-1 
-1
 +0
Reportar
el_zorro88-08  / XABIER ALEXANDRO BARRIOS VAINILLA / 10
13
Reportar
es real en lugar de quejarse que deben por que no tienen dinero operdieron el trabajo pongtanse a buscar como remediarlo... que tirados en la cama no lo van a solucionar mucho menos lamentandose.... de aqui en adelante vse acabo mi discucion ... e dicho todo lo que tenia que decir... para las mentes razonables se daran cuenta que es real y para las cerradas y conformistas les va aparecer pesado mi articulo....
13/03/10
-1 
-1
 +0
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Sin comentarios...
15/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿Ejecutivo de Banorte? Ah caray, pensé que ahí contrataban gente que SI sabe escribir, esta queja aparte de pésima es apestosa!
15/03/10
-3 
+7
 +10
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
el_zorro88-08:
Aparte de grosero, PRESUMIDO!
la gente, no tiene la culpa que INEPTOS COMO TU, o como los despachos de cobranza no hagan bien su trabajo de INVESTIGACION(ojala sepas el siginificado de eso, y no solo "copies y pegues la informacion")
EL usuario, no tiene la culpa del reciclaje de lineas, EL arrendador, no tiene la obligacion de investigar la linea de CREDITO de sus inquilinos(no les esta dando credito, ni cargando a sus tarjetas, no es su bronca).

Ah, pero con ineptos como TU, gente que ni la debe ni la teme, tienen que estar aguantando empleados incompetetntes COMO TU, desde las 6:30 de la mañana, hasta altas horas de la noche, y encima, recibir INSULTOS, de parte de ustedes.(has de ser bien trabajador y decente,para recomendar que se denigren y prostituyan los deudores, verdad?)

Por Actitudes como la tuya, es que el servicio bancario en Mexico, vale para pura chingad@.

Antes de dar tarjetas a lo P3ND3J0, deben hacer el analisis, de que si el cliente tiene la capacidad de pago, es SU negocio, no el del cliente.

Yo debo tarjetas, Y las pago(en realidad son de mis esposa), y como puedo, las pago, sin prostituirme o denigrarme, ninguno de los dos, ojala tu PROGENITORA, se endeude, por que gracias a un INCOMPETENTE como tu, le otorgo credito, y no pueda pagarlo, y mejor aun, le hagan la misma "amable sugerencia" para hacerse ingresos, y pagar las deudas DESCOMUNALES y ABUSIVAS que la banca impone.

Ah,por que, tienes razon, al firmar, uno acepta los intereses, pero DUDO MUCHO que TU, seas un abogado, especializado en derecho mercantil, y entiendas de pi a pa, el contrato que les das a firmar a tus clientes, y has de poner una pinche GETOTA, si la gente te pide que les explique algun punto oscuro en el "susodicho contrato", y eso, mi c@bron, es actuar con DOLO.

Perdonen por lo "colorido" del vocabulario, pero es que EJECUTIVOS APESTOSOS como este, sacan el coraje, las peores palabras que uno pueda expresar.
09/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Josyrl27  09
24
Reportar
jajajaja tienes toda la razón, puedes tener una tarjeta pero también debes saber usarla, si sabes que hay una buena promoción hoy y en una semana tienes ese dinero, pues usala, pero si no, ni te arriesgues que la promoción te saldrá cara, ajajaja yo solo la uso así, si te con que pagar en unos días me aviento, si no ni la veo...jajaja saluditos y tienes toda la razón....
24/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
tavo71  10
9
Reportar
Primero para ser ejecutivo tienes mala ortografia, mala coherencia en tus ideas y una pesima actitud eres soberbio,si bien en algo tienes razon en que debemos ser cuidado con las tarjetas tus comentarios son torpes e inadecuados, me late que eres de esos cobradores chafas que se cree ejecutivos, en fin a mi no me impresionas ya que con lo que te lei me doy cuenta que eres un mediocre que aparenta ser algo que no es.
24/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"para ser ejecutivo tienes mala ortografia, mala coherencia en tus ideas y una pesima actitud"

¿por qué crees que no ha podido agarrar un trabajo mejor que el de felino de banco?
05/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
jaibobro  / pedro mendoza / 07
113
Reportar
jajajjaj yo no pague ninguna y nunca me mandaron al buro de credito
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario