Caso 145987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles19/09/19

D'Europe Muebles no hace los reembolsos solicitados

D'Europe Muebles
En el mes de febrero de 2019 dejé un apartado en D'Europe Muebles para la adquisición de un mueble. Sin embargo solicité el reembolso ya que había encontrado un mejor precio en otra tienda. Acepté la penalización correspondiente del 20% y mandé todos los documentos a los correos solicitados.

Me comentaron que tardarían de 45 a 60 días hábiles y, hasta el día de hoy, Septiembre de 2019, nadie se ha hecho responsable para responder mi solicitud. Prácticamente han transcurrido 6 meses. Es un martirio llamar por teléfono, en múltiples ocasiones me ha comentado la gente de servicio al cliente de Deurope, que lo checarán con el área de finanzas sin darme una respuesta específica para reembolsar el dinero.

Mi número de folio es RG10832. Les comenté que tendría que acudir a Profeco a lo cual su única respuesta fue "Cómo usted guste". Me parece que no es la forma de tratar así a un cliente, con respuestas vagas y sin dar solución concreta. Aún cuando acepté la penalización correspondiente, Deurope no tuvo la capacidad de respuesta que esperaba. Difícilmente adquiriré algún producto con ellos nuevamente y no los recomendaré en absoluto.