Caso 145987   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles19/09/19

D'Europe Muebles no hace los reembolsos solicitados

D'Europe Muebles
En el mes de febrero de 2019 dejé un apartado en D'Europe Muebles para la adquisición de un mueble. Sin embargo solicité el reembolso ya que había encontrado un mejor precio en otra tienda. Acepté la penalización correspondiente del 20% y mandé todos los documentos a los correos solicitados.

Me comentaron que tardarían de 45 a 60 días hábiles y, hasta el día de hoy, Septiembre de 2019, nadie se ha hecho responsable para responder mi solicitud. Prácticamente han transcurrido 6 meses. Es un martirio llamar por teléfono, en múltiples ocasiones me ha comentado la gente de servicio al cliente de Deurope, que lo checarán con el área de finanzas sin darme una respuesta específica para reembolsar el dinero.

Mi número de folio es RG10832. Les comenté que tendría que acudir a Profeco a lo cual su única respuesta fue "Cómo usted guste". Me parece que no es la forma de tratar así a un cliente, con respuestas vagas y sin dar solución concreta. Aún cuando acepté la penalización correspondiente, Deurope no tuvo la capacidad de respuesta que esperaba. Difícilmente adquiriré algún producto con ellos nuevamente y no los recomendaré en absoluto.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195871

19/12/19
Al_5563  19
Nunca compren en DÉurope

Les cuento que: En expo d´eruope decidí adquirir una mesa, dos sillas y dos bancas y siendo que pregunté
si se podía que los mismos fueran de un tono de madera más obscuro , pregunté y me informaron que sí es posible , que ellos lo llaman pedido especial ,
en el que se acuerda con el fabricante las características que el cliente desea y si es posible así lo envían. En ese momento se acordó con el
fabricante que la madera de parota de mis muebles sería obscura y que se me enviaría como pedido especial a partir de
la fecha de pago con mi nombre rotulado. Esto no sucedió así , a los tres días de haber liquidado mi pedido me llamaron para decirme que ya tenían
los muebles y que me los enviarían a lo que les respondí que había solicitado un pedido especial y quedaron en re agendar fecha, dos meses después
me enviaron una mesa y sillas que tampoco correspondían a lo que había pedido y acordado con el fabricante , sin embargo y por haber pasado ya tanto
tiempo , acepté que me dejaran la mesa , siendo que no correspondían ni la mesa ni las sillas ni bancas al pedido que realicé en la expo .
Las sillas se encontraban sucias y manchadas por lo que no los recibí. Como consta en fotos y no obstante los empleados que los llevaron decían que
solo era agua. Me comunique al centro de atención para informar de esta situación y solicitar que me entregaran lo que había pedido , sin embargo
la persona me dijo que tendría que devolver todo y me darían otra fecha. Por lo que acepté la mesa .Pasó un mes y al preguntar al ejecutivo que
lleva la cuenta me sugirió que fuera a sucursal y ahí me podría llevar los de exhibición. Al llegar a la tienda me informaron que debía pagar
una diferencia y me comunique al centro de atención al cliente para que le informaran a la tienda que me habían dicho que me podría llevar las
sillas si estaban en exhibición y el ejecutivo que atiende mi cuenta dijo que no podía hacer nada y que tendría que pagar la mencionada diferencia.
Al no aceptar esta situación , me dijo que no había nada que hacer y al parecer como es la persona que maneja la cuenta no se ha comunicado ni
ha dado seguimiento para la entrega de mis muebles,siendo fecha 19 de diciembre de 2019 que no los he recibido.
29/12/19
susyhernandez36  19
Hola, pues esperen pasar un via crucis a todos los que compren en esta tienda!!! compre una recamara en el mes de agosto/19. decidi cancelar la compra poruqe la encontre 37 mil pesos más barata en otra tienda!!! y pensé no son 200 ni 2000 mil pesos son 37mil pesos menos!!!. hice todo lo que me dijeron mande al correo yodos los documentos aceptando la penalizacion y pues pasaban los mese y no me reembolsaban mi dinero, llamaba a servicio a cleintes y siempre los de cancelacion estan ocupados, no disponibles!!! y no dan cuenta de mi dinero!!! ellos están incumpliendo el trato no yo!, así que deberian regresarme integro mi dinero puse demanda en profeco, recien recibi mi dinero despues de muchas cosas que hice, voy a ir a profeco para que la demanda siga adelante , ya que ellos deben de regresarme la totalidad de mi dinero y no haberme descontado lo de la penalizacion ya que ellos son los que incumplieron pasando mucho más del tiempo especificado en devolver mi dinero. Nocomprennn en esta tienda te roba tu 15% y lo demás no te lo quieren devolver!!!!