Caso 166633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DGAFI19/07/23

DGAFI es una empresa con fraude

Tengan cuidado con una supuesta institucion del gobierno que ayuda a recibir el dinero de un fideicomiso que demandaron, no es veridico, me llego un sobre a mi casa donde me dijeron que iba a recibir el dinero que me robaron para una casa que iva a comprar hace muchos años y que solo me robaron, pues cuando me contactaron de la quesque DGAFI muy amables y todo pero cuando no quise pagar y los busque en profeco y en condusef y me dijeron que no existian,

el señor que me hablaba se torno de repente muy grosero y cortante, me dieron cuenta para pagar de nombre ASDFI.SAS.DE.CV, la cual me dijeron en el banco BBVA que era una cuenta que podia hacer hasta el de las quesadillas de la esquina, por eso decidi no pagar nada.

tengan cuidado porque me demandaron y me querian voltiar la tortilla los muy sinicos

Desde hace varios años me llegaban los sobres a mi casa pero como no vivia aqui en la cdmx no los habia visto, hasta que regrese hace algunos meses encontre varios en mi buzon, y me di cuenta que llevan varioa años con este modus operante.
195917