Caso 135200   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL31/05/18

Ratas de DHL y Aduana roban todo lo que quieren

DHL
DHL EXPRESS Y ADUANA MÉXICO

Estoy en la misma situación, resulta que pedí una figura de acción es un maldito juguete que me salio en 200 dolares. Me la envían por DHL me retiene la aduana por tratarse de juguetes con forma humana. Me piden documentación que solo dan en COFEPRIS en donde para acabarla ni ellos saben rellenar sus formatos, pero esa es una queja para otra ocasión.

Tramito los permisos sanitarios los mando al idiota de DHL de la aduana un supuesto licenciado fracasado, tardan dos días más en responderme que por cierto te cobran todos esos días que esta retenida tu mercancía, resulta que su agente aduanal no le gusto el aviso sanitario y tengo que volverlo a tramitar. El teléfono que te dan no existe o no funciona.

Lastima que en México todo se corrompa y por un simple juguete o mercancías salten las ratas muertas de hambre a quererse quedar con todo lo que les gusta. Aparte de eso tuve que regresar a COFEPRIS en donde también son unas fichitas lleno de personal amargados y ojetes en fin. Vuelvo a tramitarlo y ya nunca me contestan que sucedió con mi paquete, ya pedí un reembolso por robo de estos maleantes pero hasta el día de hoy.

Ni DHL ni la aduana se hacen responsables y te dan largas no saben nada nadie sabe nada lastima de una empresa reconocida a nivel mundial, la versión Mexicana es una basura. Evítense problemas y utilicen correos de México que es super lento pero por lo menos te evitas toda esta perdida de tiempo. Lo único que me llevo es haberle mentado su madre a esas ratas de DHL de la aduana, aunque por su moral no creo que les importe y seguirán haciéndolo y robando. Saludos y que se joda DHL

Otra más de México. Ojala existiera el Karma pero esas lacras siguen haciéndolo por que no hay consecuencias.
DHL gastos aduanales sacados de la manga
DHL Apestosísimos
DHL negligencia
195176

30/01/20
Deyf  20
Muchas veces me han robado mis compras particulares (para uso personal, no soy revendedor) los empleados y funcionarios de DHL, la PGR y aduanas, Son todos unas ratas q operan en total impunidad
02/10/20
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Usa paquetería de FedEx, es mil veces mejor el trato de los repartidores, los weyes de las oficinas, se hacen que no hay sistema para no recibirte un envío, me pasó con 3 viejas que trabajaban en la sucursal de DHL de la Comercial Mexicana Vieja de Cuautitlán Izcalli, 3 hrs y las viejas mulas no me atendieron. Salí bién molesto, y busque la siguiente ubicación que resulto ser en Plaza San Miguel, en un Mega Soriana, me recibió un muchacho, que de inmediato me atendió. Le comenté lo sucedido en la otra sucursal y me comentó que estuvo mal lo que me hicieron, que cuando no hay sistema, le recibe el paquete y se lleva manual el procedimiento pero de ningún modo, corren al cliente. Estuve tentado a reportar a estas 3 viejas gárgolas, pero por los asuntos que tenía en ese entonces, decliné. Son unas fichitas los empleados de esta paquetería DHL.