Caso 122490   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL06/03/17

DHL guadajalara, ROBO a toda costa te quieren robar tu importacion todo por esta persona E. L. G.

DHL
Realice una importacion de protectores para celulares, mi primer importacion y me exigen padron de importadores y pedimento A1, le pregunto a E.L.G. que donde puedo revisar o el fundamento para que mi producto requiera esos documentos, y me dice no esta sustentado pero aduana nos lo pide,

hablo a aduana directamente y me dicen que mi paquete no tiene problemas que esta libre desde hace 4 dias y que solo es cuestion de paqueteria que pase por el. para esto tuve que preguntar yo porque DHL no son buenos para decir que tu paquete esta detenido. la cuestion es que esta chica ya tiene varios intentos de robo, que yo pude constatar. eso sin contar con la gente quee seguro robo y no publican y dejan perder su mercancia. ojala y DHL ponga cartas en el asunto y minimo la corran.
DHL negligencia
DHL Guadalajara apestan
No realices importaciones con DHL

07/03/17
eduardocho  14
no creo los corran son pesimos, compre cosas en USA y pague la importacion algo asi de (800.00-1000.00) y llegando a mexico me salen que tengo que pagar la importacion,(llame 5 veces) hable con el vendedor(casi acusandolo que me robo el dinero de la importacion), pregunte a paypal, etc, y despues de una 7 dias llamo y salen que fue un error que si efectivamente ya estaba pagado,
13/07/17
maualma  17
en efecto casi la misma situación tengo con mi pedido que segun eso es una mercancía vulnerable que requiere el cumplimiento de ley anti lavado y para ello necesito estar registrado en el padron de importacion y contar con la patente (3547) de DHL de inmediato el agente aduanal te ofrece una solución que en su caso es darte el contacto de otro agente el cual te realizara el tramite para liberar tu producto que en mi caso es por $3800