Caso 156756   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL09/03/21

DHL Apestosísimos

DHL
DHL Apestosisimos
La verdad se me hacía difícil creer que hubiese tantos comentarios de DHL en “Quejas de DHL en Apestan.com” Link

Pero ahora lo compruebo, pues también aquí en Facebook: Link hay muchas quejas y lo compruebo en carne propia ya que estaba esperando un sobre con documentos muy importantes para entregar en el juzgado para lo cual me los enviaron por DHL Express entrega garantizada a las 10:30 am del día 3 de Marzo y lo entregaron hasta después de las 7 de la noche,

llame con varias personas que entre ellas me decían que en media hora llegaba y nada, me indicaron que se iban a comunicar conmigo del área de seguimiento, y si me llamaron de unos teléfonos que no conozco, desafortunadamente iba manejando y no pude contestar, y cuando llame no me pudieron comunicar con la persona, que él me llamaría puesto que tienen sus llamadas programadas (el colmo con el pretexto de la pandemia se están volviendo BURROS-CRATAS),

esperando mi envío todo el día y parte de la tarde-noche comunicándome varias veces y contestando varias personas y me comentaron que no me podían comunicar con el encargado porque salió a su hora de comida, jejeje y Yo sin comer por esperar mi envió, jejeje, bueno seguí esperando y llamando atendiendo diferentes personas mismos que ofrecían disculpas y unas guías de cortesía que nunca me dieron, jejeje, por lo que decidí decir adiós al servicio de DHL (empresa Alemana) y cambiarme a Estafeta (empresa Mexicana) más económica, eficaz, eficiente y amablemente respetuosa.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/03/21
el inquisidor de Leon  21
Aparte los choferes son unos asnos, siempre manejan como locos, tal vez por entregar las cosas pronto, pero ni eso, a mi me han mandado cosas por esa paquetería y siempre me entregan muy tarde, la verdad no recomiendo esta paqueteria.