Caso 46377   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diario de Xalapa14/01/11

Diario de Xalapa candil de la calle obscuridad de su casa

EL Imbecil director de dicho diario, todo el tiempo esta haciendo encuestas de interes nacional que sin dejar de ser importantes.
A los xalapeños nos interesa mas los temas locales o de el edo.
como los Apestosos Ejes viales que aguebo quieren imponer los apestosos de transito. ideas absurdas que en meses anteriores ya quedo visto que no funcional. pero igual son una recua de ignorantes que quieren implantar ideas de otras ciudades que si alla funcionan es porque estan bien diseñadas para la modernidad.
Xalapa es otro asunto, si tansolo pavimentaran tantas calles empedradas resolverian el caos.
si dejaran de permitir estacionar a juan de la chingada en las avenidas tambien se solucionaria el trafico.
ojo todas las calles y avenidas son de un solo carril por tanto prepotente que abunda en xalapa, que deja estacionado su auto hasta en doble fila, ya que estos son municipales o de la prensa. y asi tantos otra irregularidades y temas que ay en nuestro diario sobrevivir de xalapa.
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

15/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Haber, haber, de que es lo que te estas quejando, de los que se estacionan en doble fila o del Diario?