Caso 46376   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nutrisa14/01/11

Mal Servicio en Nutrisa de Torres Lindavista

En Diciembre de 2010 acudi a torres lindavista a realizar unas compras en el supermercado que ahi se encuentra, al salir senti antojo de un helado busque una fuente de sodas que yo recordaba habia en una salida al no encontrarla supuse que la habrian quitado asi que me conforme con lo que habia, un stand de Nutrisa, pague mi helado me dieron mi ticket lo entregue a la persona encargada de prepararlos y entregarlos, un joven de unos 18 años de edad,
solo para que se sepa no me gustan las cosas muy dulces y habiendo ya provado los jarabes que ahi tienen pues decidi pedirlo con solo la capa inferior de jarabe de queso con blueberry, el joven me pregunto si no queria la capa superior de jarabe a lo que conteste que no que solo le pusiera el cereal que lleva encima
a lo que el contesto de forma burlona y muy irritante "ni que estuvieras pidiendo un taco" y " le pongo salsa aparte?", lo cual me molesto ya que solo exprese mi gusto por un postre sin tanto dulce
lo unico que hice fue decirle "fu*k You" que es lo que normalmente contesto al enfadarme tome el helado y ni un gracias le di me fui de ahi mejor para no enojarme y estresarme mas, por lo cual pienso que deberia elegir mejor a los empleados que ahi laboran o por lo menos prohibirles expresar sus tontas ideas mientras atienden y respetar los gustos de las personas que dan el dinero para sus salarios

por mi cuanta no pienso volver a comprar en Nutrisa nunca mas
ya que nisiquiera me gustan mucho sus helados
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195874

15/01/11
Getsemanhy  10
desafortunadamente en estos lugares no hay responsables a quien le podrías canalizar tu queja, lo único que te queda es dejar de ir ahí, cuidate
16/01/11
El chavo solo hizo un comentario medio simpático, tu lo tomaste muy enserio, no te amargues y echale un poco de Azuuuuucar a la vida.
17/01/11
ZAFFIRO  10
A lo mejor te lo dijo en tono de juego y lo tomaste como burla, yo hasta le hubiera dicho que sin cebolla, para que complicarse la vida....
esa respuesta tampoco fue la mas adecuada
26/07/11
roby el experto  10
Comentario Negativo
el mio con harto pasto y chillona porfavor.
no ma eso te enojo?
no puedo creer que haya gente tan chillona e irritante XD
endulza la vida con otro blueberry.