Caso 159701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish27/09/21

Dish apestan

Dish
Dish no cumple sus acuerdos. En primer lugar, para que te tomen la llamada es un viacrucis, tardan años en contestar, se corta varias veces la llamada y tienes que empezar de ceros con el siguiente ejecutivo de atención a clientes.

Ya una vez que te contestan, no son amables, son altaneros y se ponen al tú por tú a pesar de que su empresa ofrezca un pésimo servicio.

Hace un par de meses hablé para cancelar porque no había recibido el servicio contratado por dos meses. El tema es que cada que hablaba literal no me atendían o se cortaba la llamada. Total después de dos meses entró mi llamada y directo me fui a cancelar. En esa ocasión me ofrecieron pagar $329 pesos mensuales por Dish HD con una extensión adicional y me convencieron de quedarme. El tema es que hoy, dos meses después, me ponen un saldo de $1124 pesos y me dicen que en lo sucesivo serían $478 pesos mensuales. ¿Dónde quedó el acuerdo anterior? En el Arco del Triunfo...

Quedaron de corregir mi cuenta, ¡mínimo, fue su error (aunque le echan la culpa a Telmex)! Espero que al menos eso lo cumplan. El tema es que de todas formas el acuerdo de $329 pesos al mes ya no lo van a honrar. La ejecutivo que me atendió fue M.S.

Pésima empresa, además tengo que pagar un mes mas al precio que ellos quieren antes de poder cancelar...Pésima empresa de televisión de paga, evítense corajes hoy ya hay muchas otras opciones, mejores y más accesibles. Dish ya es cosa del pasado, ¿para qué seguir haciendo corajes y perdiendo dinero?
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad