Caso 72568   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dish21/11/12

Dish, sin cambio de domicilio

Dish
El 26 de Sept del 2012 solicite a Dish cambio de domicilio y acordaron instalarlo el 29 de Sept del 2012, cosa que no sucedió. Paso mas de un mes y pedí la cancelación ya que me estaban cobrando como si aun estuviera el servicio; los del Call Center no resolvieron nada y se limitaron a decir que pagara si quería cancelar. Envié un correo por el 4 o 5 de noviembre y pedí mi cancelación pero el ejecutivo acordó en que eliminaría ese pago y que la instalación se llevaría el 10 de Noviembre. Por fin los de Dish pudieron acudir después de que estuve duro y duro a que lo instalaran, desafortunadamente no lo pudieron instalar por que según esto estaba tapado el tubo del departamento por donde pasarían el cable.

Acordaron ir nuevamente pero tenia que llamar al Call Center para solicitar una cita en un horario de 9 am - 6 pm en el que uno tiene que perder casi todo un día para que no te salgan con que uno no estaba y por eso no iban. En fin, la cita se quedo el día 17 de Nov. y nunca se aparecieron, la ejecutiva que me atendió quedo de hablarme el 19 de Nov. y nunca me hablo, esto para según hacer el ajuste de lo que tenia que pagar. Ese mismo día 19 envié un correo solicitando la cancelación, hoy 21 de Nov. se comunica un ejecutivo para decirme que ellos no tenían la culpa y que sus técnicos estuvieron marque y marque y yo nunca conteste; solicite mi cancelación pero me dijeron que tenia que pagar 348 pesos por los dos meses que ya pasaron y por los cuales no tengo ni equipo ni señal. Me dijo que no podía cancelar hasta que les pagara. Levantare una demanda a la PROFECO para ver si ellos pueden cancelar mi cuenta ya que me parece que su servicio es pésimo, los técnicos de Dish siempre dicen que no contesto cuando los días que han quedado de ir siempre pierdo el día entero; uno tiene que andarlos buscando para aclarar su mal servicio, porque si no ellos siguen exigiendo su pago, mi contrato forzoso de 18 meses termino hace mucho así que no les debo nada.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195175

Armagedom  11
1959
Que servicio tan malo, una razon mas para no contratarlos.
Naranja18  11
¡Qué comodidad para las empresas desobligadas! Dicen que te buscaron y no te encontraron y ya con eso el usuario se j*de.

Muy mal por Dish.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias a la página de apestan.com no he caido en empresas tan apestosas como esta!!!
ciber  / Ciber  / 12
No pagues un solo centavo.
Demanda ante PROFECO, si quieres, aunque la verdad no tiene caso. No tiene caso porque el servicio ya no te lo han prestado, de lo cual no tienes ni siquiera el equipo verdad? espero que tengas el recibo de entrega del mismo de lo cual no encuentro elementos para que te fozen a pagar...
Bambi.Ana  12
Insiste con la Profeco , ojala me hubiera enterado de esta pagina y de las quejas de Dish antes , lo tengo contratado aun no he tenido problemas pero por lo que veo mi futuro no es tan prometedor
22/11/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Tuve un caso muy parecido al tuyo. Ve a Profeco, solo ellos pudieron ayudarme a solucionarlo, eso si desembolando 500 pesos por gastos de cancelacion.

Dish es una pesadilla
26/11/12
ciudadanasocial  11
Comentario Negativo
culpa tennemos de contratar esta empresucha
17/12/12
Ersy  12
Así es, cuando quieres cancelar el servicio de Dish no te hacen caso, te traen a vueltas y vueltas y forzan al cliente a continuar con el servicio, ¡es un abuso cínico y no les importa!