Caso 136228   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish01/08/18

Dish es lo peor! Una porquería de servicio al cliente

Dish
Tengo 12 meses con Dish, lamentablemente hice contrato como todos para obtener las promociones por dos años! Y resulta que ellos tienen más de dos meses sin Univisión han inclumplido ellos en cuanto al programación, han puesto lo que ellos quieren no lo que nosotros pedimos y al estar llamando semanas y semanas no contestan te dejan en espera hasta por 45 minutos y después se cuelga o llamada!

Hasta que por medio de correos y más llamadas logro comunicarme con ellos me dicen que no es su culpa que es cambio de la programación! Y que no se hacen responsables de eso!!

Por lo que si me quiero ir debo pagar los meses que aún me faltan de contrato!! M*lditos son d lo peor!! Solo quieren joder a nuestra gente!

Dish bola de rateros ojalá la gente deje de creer en sus promociones engañosas!! Alguien que me diga donde los puedo demandar o hacer algo más aquí en California !

No se vale que Dish hagan lo que quieren y uno se quede callado
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

21/08/18
Gara7289/  18
Mete una queja ante el ift lo puedes hacer por internet sin necesidad de acudir de esta forma al jncumplir el contrato que inicialmente te ofrecieron puedes cancelar sin responsabilidad de tu parte pues ellos están incumpliendo créeme se de lo que hablas