Caso 130171   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish15/11/17

Dish apestan

Dish
Dish es una empresa abusiva, a mi no me lo quieren dar de baja y aun cuando cortaron el servicio me lo siguen cobrando no quieran ir por el equipo para seguir cobrando, esto es abuso apesta.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

18/11/17
Manuel Santos  17
Si te lo cortaron fue porque dejaste de pagar y si no te cancelan es porque no has cumplido el plazo forzoso.
11/12/17
OROZTICO  17
Así es es yo también cancele con pago en la fecha que ellos pedían para que procediera la cancelación y tampoco fueron a recoger el equipo y me siguen cobrando meses ahora resulta que yo tenia que hablar para que fueran por el cuando ya había una fecha acordada con el técnico que pasaría por el equipo y pues no fue y el culpable soy yo según ellos.
11/12/17
coherencia  14
Según mi experiencia, cuando cancele, y basandome en los comentarios de aqui, tenía ya muchos años con el servicio, así que el tiempo forzoso ya no era problema, envie mensaje inbox por facebook, y me regresaron la llamada, les comenté de la cancelación, obviamente, propusieron pasar el equipo a un familiar, les dije que no. Aceptaron la cancelación me dieron un número. y a los 3 días de cumplirse para que quitaran la señal, les hable para recordarles. Es mismo dia, igual. Al técnico le entregue equipos, en buen estado, revisados, y la firmo. hasta hoy no he tenido ningún problema, desgraciadamente tenemos que estar detrás de ellos, siendo un proceso tan sencillo, ellos mismo lo hacen super complicado.