Caso 78513   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Disma de México03/05/13

DISMA Trabaje desde casa apestan

2
Es un negocio que te ofrece trabajar desde casa, empacando, etiquetando productos con ingresos mínimos de 1500 pesos semanales. Yo fui hoy por primera vez a una supuesta capacitación que es dirigida (y con este comentario no quiero ser despectiva) primero por un adolescente vestido con un traje chafísima que de entrada te hace preguntarte "si los ingresos son tan buenos ¿por qué no se viste mejor? además que su forma de dirigirse a los presentes es a gritos con un discurso que se nota memorizado, no mira a nadie a los ojos, es más, ni siquiera ve de frente se la pasa mirando a las paredes, al techo o al pizarrón, la verdad no me arriesgaré a darles un día mas de mi vida, ya que después de esta charla te dicen que la capacitación será de cinco días...


No se, pero la apariencia de las instalaciones y la forma de vestir de estas personas no me inspira nada de confianza, he leído que lo que hacen es embarcarte a vender fragancias piratas, pero yo ya no quiero comprobar cuales son sus alcances.
por favor si alguien lee esta queja y se encuentra en esta capacitación que es en avenida del taller número 2x col transito, saliendo de metro san Antonio Abad o Chabacano, sólo no les de dinero.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
147323
21
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
19875
23
  4.1  pts.
attached image
BANORTE no protege tu dinero
15/ 03/ 17
9418
13
  3.9  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
7619
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Cuando las cosas se vean demasiado buenas para ser ciertas, eso es. Estos rateros, que llevan operando de diferentes maneras pero con el mismo fin, utilizan la táctica de "gane mucho dinero haciendo poco", que funciona, endulza la mente, atrae, despierta curiosidad, y hace que caigan en su trampa. Respecto al werco que mencionas, quien seguramente vestía traje de 3x1 y calcetas blancas como Michael Jackson, lo que busca es obtener ingresos engañando gente. Apestan
05/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Tonces es como una extension del Metro como quien dice, barrrbaridad!!! Pues si que estan diversificados estos cuates.

Dices que trabajo en casa y ganando $1,500.00 pesos empacando y etiquetando. No le veo gran ciencia, para que la necesidad del monito cilindrero ese griton.

Como que tu mismo pues ya lo dices todo. Pero mientras sigan cayendo personas ellos seguiran operando. Es lo triste que en desesperacion caemos, porque pos esta bien jodida la cosa a veces.

Y en epoca de vacas flacas y pos la curiosidad mata al gato tambien. Tan bonitos animalitos los misifuces, nada que ver verdad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario